Reforma previsional: un ex candidato a diputado nacional disparó un "arma" casera
Sebastián Romero integra el Partido Socialista de los Trabajores Unificados (PSTU); su rostro se viralizó luego de lanzar una bengala contra las fuerzas de seguridad
1 minuto de lectura'

La imagen de un hombre disparando una bengala con un "arma" casera en las inmediaciones del Congreso Nacional se convirtió en postal de una violenta jornada. En el marco de la discusión que envuelve el debate por la reforma previsional, el protagonista de la foto fue uno de los que se enfrentó contra las fuerzas de seguridad en los alrededores del edificio porteño. Sin embargo, no se trata de un manifestante cualquiera, sino del ex candidato a diputado nacional por el Partido Socialista de los Trabajadores Unificados (PSTU) Sebastián Romero.

Sebastián Romero fue precandidato a diputado nacional en las elecciones legislativas de 2015. Integra el Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU), una corriente afín al Partido Obrero y es un conocido militante-activista trotskista con actuación en Rosario.

Con información de José Bordón
1Citan a indagatoria a espías y hackers acusados de haber hecho inteligencia ilegal contra jueces y funcionarios
2Con la reforma electoral en terapia intensiva, Patricia Bullrich trata de ordenar la agenda oficialista el Senado
3El expiloto presidencial de Néstor Kirchner confirmó que trasladó a uno de sus secretarios con valijas cerradas por candados a Santa Cruz
4Jorge Macri contra Axel Kicillof: “Trapitos del conurbano jodiendo en la ciudad”






