Roy Cortina apoya a Lavagna en la Ciudad

(0)
3 de abril de 2019  

El legislador porteño del Partido Socialista Roy Cortina llamó a constituir una mesa " Lavagna Presidente" en la ciudad de Buenos Aires. Cortina quiere impulsar la puesta en marcha de una mesa de diálogo con aquellos dirigentes porteños que ven con buenos ojos una postulación de Roberto Lavagna a la presidencia.

"Dirigentes como Matías Lammens, Marco Lavagna, Sergio Abrevaya, Matias Tombolini, Libres del Sur y nosotros podemos constituir un espacio de convocatoria que tendría rápidamente aceptación en el electorado de la ciudad", señaló el dirigente socialista.

Cortina, en sintonía con el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, piensa que "perder el tiempo para armar esta alternativa puede ser una irresponsabilidad que después paguen todos los argentinos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.