Roy Cortina apoya a Lavagna en la Ciudad
1 minuto de lectura'
El legislador porteño del Partido Socialista Roy Cortina llamó a constituir una mesa " Lavagna Presidente" en la ciudad de Buenos Aires. Cortina quiere impulsar la puesta en marcha de una mesa de diálogo con aquellos dirigentes porteños que ven con buenos ojos una postulación de Roberto Lavagna a la presidencia.
"Dirigentes como Matías Lammens, Marco Lavagna, Sergio Abrevaya, Matias Tombolini, Libres del Sur y nosotros podemos constituir un espacio de convocatoria que tendría rápidamente aceptación en el electorado de la ciudad", señaló el dirigente socialista.
Cortina, en sintonía con el gobernador santafesino, Miguel Lifschitz, piensa que "perder el tiempo para armar esta alternativa puede ser una irresponsabilidad que después paguen todos los argentinos".
- 1
Quién es Santiago Viola: el exabogado de los Báez que fue acusado de plantar testigos falsos y se reinventó con Karina Milei
2La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
- 3
Karina Milei le quitó el manejo del área de Justicia a Santiago Caputo y se reactiva la interna libertaria
4Quién es Juan Bautista Mahiques: ahijado de Angelici y designado en la AFA por Tapia



