Se viralizó una foto de Carlos Menem piloteando un drone y explotaron los memes

Menem pilotea un drone en La Rioja
Menem pilotea un drone en La Rioja
El ex presidente de La Nación, de 86 años, fue uno de los tema más comentados en Twitter en los últimos días
(0)
1 de marzo de 2017  • 13:39

"Dentro de poco tiempo se va a licitar un sistema de vuelos espaciales mediante el cual desde una plataforma, que quizá se instale en Córdoba, esas naves van a salir de la atmósfera, se van a remontar a la estratosfera, y desde ahí elegirán el lugar donde quieran ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo y por supuesto, más adelante en otro planeta si se detecta vida". La poco creíble promesa de Carlos Saúl Menem, por entonces presidente de La Nación, en 1996, se cerró con un fuerte y caluroso aplauso del público, que lo escuchaba como no entendiendo lo que decía.

Eso, claro, nunca se cumplió. Sin embargo, durante el fin de semana largo, el riojano, de 86 años, se dio el gusto de pilotear una aeronave desde la tierra: sí, un drone. En las redes sociales, a través de una cuenta de Twitter que asegura ser de Menem, se compartió una foto del ex mandatario en plena acción. Rápidamente, se convirtió en uno de los temas más hablados de las redes sociales. Muchos dudaron de la veracidad y se inclinaron por la teoría de ser un fake, aunque la presencia del hijo de Zulemita hace creer que es verdad.

Real o no, las cargadas y los memes no tardaron en invadir los TL de Twitter. Aquí, una selección con los más divertidos.

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.