Según Sergio Massa, Scioli y Macri son los "candidatos del silencio"

El precandidato presidencial le subió el tono a la campaña atacó al candidato del Frente para la Victoria y de PRO y de no contar sus planes; uno por "miedo", o el otro "porque si los dice nadie lo vota"
(0)
10 de julio de 2015  • 20:43

El precandidato presidencial por el Frente Renovador Sergio Massa aseguró: "tenemos candidatos del silencio". Así apuntó contra Daniel Scioli (FPV) subrayando que "no dice lo que va a hacer, quizá porque tiene miedo que Cristina o La Cámpora lo reten", y a Mauricio Macri (PRO) no lo hace "porque si lo dice nadie lo vota".

En su visita a la provincia de Salta, de donde es oriundo su compañero de fórmula Gustavo Sáenz, Massa firmó un acta compromiso al respecto de la política federal que llevarían a cabo, la cual incluiría al NOA como una plataforma importante.

El diputado nacional tigrense hizo hincapié en los puntos centrales de su propuesta de campaña: "Necesitamos un país que castigue a la corrupción, viene el tiempo de la Argentina del desarrollo del trabajo y la seguridad".

Sobre esta última cuestión se explayo en relación a su proyecto de equipar la frontera con drones y de ser indulgentes con las operaciones militares en las zonas de tránsito limítrofe, al tiempo que prometió una ley de derribo para casos extremos en lo que respecta a la circulación aérea.

A su turno, el candidato a la vicepresidencia que en la jornada de ayer fue duramente criticado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, afirmó: "tenemos una Argentina rica y muchos argentinos pobres". Entonces, enarboló la bandera de una "propuesta federal" como rasgo característico del Frente Renovador.

Urtubey, quien en algún momento también sonó como posible candidato nacional pero en las filas del oficialismo, disparó en las últimas horas contra la aspiración vicepresidencial de Sáenz.

"Me parece una pena que aquellos que resultamos electos utilicemos el apoyo de la gente como trampolín en nuestra carrera personal", resaltó ya que al igual que él ganó la gobernación en Salta, Sáenz se impuso como intendente de la ciudad capitalina.

DyN

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.