Síntesis
1 minuto de lectura'
Julio López
Actos a 10 años de su desaparición
LA PLATA.– Con una serie de actos que culminaron con una multitudinaria concentración y marcha por las calles de esta ciudad, se recordaron ayer los diez años de la desaparición del albañil Jorge Julio López. Unas 3000 personas, pertenecientes a organizaciones de derechos humanos, movimientos sociales, estudiantiles y gremiales, se convocaron en la plaza Moreno, frente a la Municipalidad de La Plata. Bajo el lema “A 10 años de la segunda desaparición de López”, los manifestantes marcharon por el centro de esta capital hasta la gobernación provincial.
Polémica
Malvinas: piden citar a Malcorra
En medio de los reclamos de casi todo el arco opositor por conocer detalles del acuerdo alcanzado con Gran Bretaña por las Islas Malvinas, el jefe del bloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri (UCR-Córdoba), anunció que gestionará una invitación a la canciller para que se presente ante la Comisión de Relaciones Exteriores. El mismo pedido realizaron varios senadores del FPV, encabezados por Juan Manuel Abal Medina, en una nota presentada al presiente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara alta, Julio Cobos (UCR-Mendoza).
- 1
Caos por los pliegos judiciales: Santiago Caputo quiso vetar a una candidata ligada a Cúneo Libarona, pero Karina Milei lo impidió
2Cristina Kirchner y el Indio Solari, la historia de un vínculo de amistad y afinidad política
- 3
La ciudad blindó sus accesos con la provincia de Buenos Aires sobre la General Paz: “No vamos a pedir perdón”
4Cristina Kirchner publicó un mensaje en sus redes sociales por la muerte del Indio Solari: “Vivir solo cuesta vida”




