Tinelli empezó a recorrer la provincia y coquetea con Kicillof en Twitter

(0)
27 de marzo de 2019  • 16:58

Mientras evalúa una definición pública sobre si abandona la farándula y se mete a competir en la política, Marcelo Tinelli empezó en las últimas horas a recorrer la provincia de Buenos Aires con ritmo de candidato, se reunió con intendentes y coqueteó con dirigentes kirchneristas en Twitter.

El conductor visitó este miércoles la Universidad de Lomas de Zamora en su segundo día consecutivo de recorrida en el Conurbano bonaerense. Allí, se reunió con Diego Molea, el rector de la institución y miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación.

Un dato no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por una eventual candidatura a gobernador bonaerense, Tinelli no se reunió con el intendente del municipio, Martín Insaurralde , que también suena para competir por el sillón que hoy ocupa María Eugenia Vidal .

No ocurrió lo mismo ayer, cuando el empresario y vicepresidente de San Lorenzo visitó Escobar y recorrió el distrito junto al jefe comunal, el kirchnerista Ariel Sujarchuk.

Pero además de las recorridas por la provincia, el conductor envió otra señal de conciliación con el kirchnerismo. Tinelli estuvo interactuando en Twitter con dirigentes como Axel Kicillof , a quien le dio "me gusta" en un spot que subió ayer el exministro de Economía en el que muestra sus visitas al conurbano.

En otro contacto con el kirchnerismo más puro, el conductor también celebró un tuit de Leandro Santoro, diputado porteño por Unidad Ciuadana, sobre el aumento del dólar.

Sin embargo, como si fuera un juego a varias puntas, también le dio "me gusta" a mensajes de Roberto Lavagna , que anteayer dijo que no estaba en sus planes hablar con Cristina Kirchner sobre armados políticos, y de Sergio Massa . A su vez, Tinelli se reunió con Lavagna a principio de mes y le expresó públicamente su apoyo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.