Último encuentro: el abrazo entre Alberto Fernández y Lula da Silva, días antes de la asunción de Milei
El presidente saliente viajó a Brasil para la Cumbre de Presidentes del Mercosur; es su última actividad en el exterior
1 minuto de lectura'
LA NACION
En el marco de su última actividad en el exterior como jefe de Estado, Alberto Fernández viajó a Brasil para participar de la 63° Cumbre de Presidentes del Mercosur. Allí, lo recibió el presidente de Brasil, Lula Da Silva, con un abrazo. “Encontrarme con mi querido Lula es siempre un motivo de alegría”, escribió el Presidente.
Encontrarme con mi querido @LulaOficial es siempre un motivo de alegría.
— Alberto Fernández (@alferdez) December 7, 2023
Hoy, en Río de Janeiro, Brasil 🇧🇷, participaremos de la LXIII Cumbre del @mercosur. pic.twitter.com/NBTt0aQ1Uq
Noticia en desarrollo.
LA NACION
Más leídas de Política
1La visita del papa León XIV a la Argentina en noviembre durará tres días
2La Justicia emplazó al ministro Luis Caputo para que defina si avala un crédito del Banco Mundial por US$270 millones para Axel Kicillof
3Ricardo Lorenzetti, juez de la Corte: “Nuestro Poder Judicial no tiene independencia porque no maneja su presupuesto”
4El tribunal que condenó a Lázaro Báez a 15 años volvió a rechazar su arresto domiciliario


