Video: los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral

Los gestos de Cristina Kirchner en el primer juicio oral

02:11
Video
(0)
21 de mayo de 2019  • 16:27

En el inicio del juicio oral por corrupción que enfrenta la expresidenta Cristina Kirchner, junto a varios de sus exfuncionarios, la precandidata a vicepresidenta escuchó los cargos que se le imputan en la última fila de la sala AMIA de los tribunales de Comodoro Py.

Durante las tres horas que duró la lectura de las acusaciones, Cristina escuchó los alegatos, estuvo atenta a su teléfono celular y conversó con su abogado.

Cristina Kirchner está acusada de haber integrado una asociación ilícita que movió las palancas del Estado nacional para, de manera delictiva, favorecer al presunto testaferro de los Kirchner, Lázaro Báez, con al menos 52 obras públicas que le costaron más de $ 46.000 millones a las arcas públicas.

El análisis de los gestos

El análisis de los gestos

10:30
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Politica

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.