Saltar al contenido principal
Epicon, un complejo de torres, en medio del desierto, que formará parte de la flamante e innovadora ciudad de Norlana. Esta urbe que se encuentra en pleno desarrollo será el hogar de más de 3000 personas.
propiedades
Suscriptores

La nueva arquitectura: así son las construcciones faraónicas en el desierto saudí

Edificaciones que sorprenden tanto por sus diseños como por su funcionalidad y el lugar en el que se desarrollan: en pleno desierto

Edificaciones que sorprenden tanto por sus diseños como por su funcionalidad y el lugar en el que se desarrollan: en pleno desierto

5'
Compartir

Arabia Saudita es uno de los tantos refugios de la nueva arquitectura. Ese país ofrece un abanico de construcciones modernas que sorprenden tanto por sus diseños como por su funcionalidad. Una de las nuevas propuestas, que puede nuclearse bajo la categoría de megaproyecto, es Epicon, un complejo de torres, en medio del desierto, que formará parte de la flamante e innovadora ciudad de Norlana. Esta urbe que se encuentra en pleno desarrollo será el hogar de más de 3000 almas.