Base de datos

(0)
7 de diciembre de 2009  

Subasta en Catalinas

Se realizó la subasta pública del primero de los tres predios ubicados en la zona de Catalinas Norte, cuya venta fue aprobada por la ley Nº 3232 de la ciudad autónoma de Buenos Aires. El predio de 3648,54 m2 con una capacidad constructiva de 44.500 m2, está sobre la avenida Madero 1014/1020 y se vendió en 95 millones de pesos, al Grupo IRSA.

La subasta, reglamentada por el decreto 1014/2009, se desarrolló en la sede del Banco Ciudad, en Esmeralda 660. La venta está orientada a revalorizar terrenos de la ciudad que hasta hoy se encontraban ociosos y, el gobierno porteño prevé destinar los fondos recaudados a mejorar la infraestructura de la educación pública de la ciudad.

Inauguración

Colorshop, la cadena de pinturerías que nació en 1999, abrió un nuevo punto de venta en Pinamar. El local ubicado en Júpiter esquina Cazón, cuenta con un novedoso diseño arquitectónico que facilita la circulación. Con esta inauguración, Colorshop llega los 138 puntos de venta a lo largo de todo el país. La firma inviritió durante 2009 más de 4 millones de pesos.

Nuevo local

Salomon y Wilson, las firmas deportivas, anuncian la apertura de su nuevo local-outlet en Barracas. Ubicado en avenida Montes de Oca 1551, es el primero y único local en la Argentina que concentra las colecciones completas de estas dos marcas. El comercio cuenta con más de 400 m2 distribuidos en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso.

Crece Estudio V

La marca de diseño de interiores y exteriores Estudio V, con más de diez años en San Isidro, abrirá un nuevo local ubicado en Palermo Soho, Thames 1830. Este espacio de 100 m2 distribuidos en ocho espacios ambientados con propuestas e ideas desarrolladas en dos livings, dos dormitorios, dos comedores, entre otros espacios estéticamente bien diferenciados. Este espacio demandó una inversión que superó los 100.000 pesos.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.