El príncipe rompió el silencio y contó la verdad sobre la situación de su mujer, instalada en Sudáfrica desde mayo
2 minutos de lectura'

La princesa Charlene no visita Mónaco desde que, en mayo de este año, durante un viaje a Sudáfrica, tuvo una infección en las vías respiratorias que la obligó a quedarse en su país natal y le impidió regresar al principado.

El palacio detalló las distintas operaciones y afirmó que la mujer del príncipe Alberto volverá a casa en cuanto se reponga. Sin embargo, todas estas explicaciones no son suficientes para acallar los rumores sobre una posible crisis matrimonial. La larga recuperación de Charlene ya se convirtió en un culebrón y todas las semanas, suma un capítulo. El pasado 1 de septiembre, por ejemplo, se sumó una nueva preocupación debido a una internación tras sufrir un desmayo derivado de la enfermedad.

Una situación límite que llevó a Alberto de Mónaco a dar todos los detalles en una entrevista para la revista People. “¡No se fue de Mónaco por un berrinche! No se marchó porque estuviera enojada conmigo, ni con nadie (…). No se fue al exilio. Tenía un problema médico que necesitaba ser tratado”, dijo con la idea de terminar con las diferentes informaciones. El príncipe también reveló por qué tardó en desmentir su divorcio. “Probablemente debería haberme pronunciado antes sobre los rumores. Pero estaba concentrado en cuidar de los niños (...). Malinterpretar los hechos es siempre nocivo. Somos un blanco fácil porque pasamos mucho tiempo en la mira mediática”, dijo.

La ausencia de Charlene cada vez es más evidente y fue muy significativa en el primer día de colegio de sus hijos, los príncipes Jacques y Gabriella, o en la celebración del décimo aniversario de su boda. Antes de su última internación, el soberano monegasco había anunciado que su mujer estaba lista para volver. ¿Terminará esta novela con el esperado regreso de la princesa?




Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Federico Coria. Posa en su nueva casa de Tigre junto a su mujer Florencia Gomes: “Siento que hoy tengo todo lo que siempre soñé”
Mary de Dinamarca. La Reina deslumbró en su viaje a Nigeria con una valija repleta de estampados
“Es realmente difícil”. Kate Middleton abrió su corazón para referirse al cáncer y a sus días tras la quimioterapia
- 1
Máxima y Guillermo. Los reyes protagonizan el posado más esperado junto a sus hijas en Huis ten Bosch
- 2
Lady Di. Se subastaron objetos icónicos de la “Reina de Corazones”: cuál fue la prenda estrella del remate
- 3
Entre Ibiza y Formentera. Valentina Zenere y Daniela Urzi inauguraron el verano europeo
- 4
Tras los incendios de California. Así es la nueva mansión que Paris Hilton compró por 63,1 millones de dólares