
El empresario español aterrizó en Buenos Aires y la acompañó en su festejo en las alturas del sky bar más top
2 minutos de lectura'

Los separa un océano, pero la ocasión ameritaba cruzar el Atlántico. Eugenia Suárez cumplió 30 años y el sábado 12 festejó el cambio de década con una fiesta en Trade Skybar, un exclusivo restaurante en pleno centro porteño. Entre los 55 invitados, el más especial fue su enamorado español, Armando Mena Navareño, que aterrizó especialmente la semana pasada en Buenos Aires.

La China recibió uno a uno a sus afectos con su amor a su lado. Estaban Peter Lanzani, Fernán Mirás, Willy García Navarro, Candela Vetrano, y su mamá, Marcela Riveiro, entre otros, que quedaron encantados con la ambientación de Ramiro Arzuaga: rojo, rosa y bordó como colores dominantes, velas en vasos dorados, y flores –rosas rojas cresta de gallo, clavelines morados y rosas salmón– que aportaron frescura. También intervino una de las paredes con abanicos hechos a mano, que fue el spot preferido a la hora de las fotos.


¿El menú? Sushi, variedad de exquisiteces vegetarianas (la China no come carne), muchos postres o porciones pequeñas para comer con la mano, torta de vainilla y mousse de chocolate y un final de fiesta, cerca de las 3 de la mañana, con hamburguesas y papas fritas, deliciosas, según cuentan.


La China y Armando, que tiene una empresa que customiza motos, oficializaron su relación en enero pasado, cuando publicaron una foto juntos en Madrid en sus redes sociales. Para los felices novios, el fin de fiesta fue en un hotel cinco estrellas de downtown.

1
2Camaleónica. La actriz de sangre argentina, Anya Taylor-Joy, brilla con sus impactantes looks durante la promoción de su última serie
3Una supermodelo de los 90 se casó acompañada de sus tres hijos tras 25 años en pareja
4Realeza: la bicicleteada de la reina Máxima, las fotos más románticas de la princesa Kate y el profundo dolor de sheikha Moza
