Nadie quiso quedarse afuera de los eventos y desfiles más espectaculares con las nuevas tendencias
1 minuto de lectura'

Fueron días cargados de moda que nadie quiso perderse. Actrices, modelos, influencers y estrellas del showbiz local ocuparon las primeras filas para empaparse de las nuevas tendencias. Susana Giménez –que el domingo que viene vuelve a la televisión– fue una de las más fotografiadas porque hacía mucho tiempo que no que no se la veía en público. También fue la excusa perfecta para que muchas famosas, como Evangelina Anderson, Maru Botana, Claudia Fontán y Julieta Cardinali, dijeran presente junto a sus hijas. Grande amigas, como Mercedes Morán y Carola Reyna o Violeta Urtizberea y Marcela Kloosterboer, aprovecharon para ponerse al día antes del comienzo de los desfiles en los que estuvieron como espectadoras de lujo.






































Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Eduardo y Elina Costantini. Las fotos de su primer verano esteño junto a su hija Kahlo Milagro
“Había necesidades”. Quién es este chico de infancia humilde que se convirtió en estrella y hoy todos hablan de él
1500 millones de euros en danza. Un ex modelo asegura ser el sobrino de Valentino y reclama su herencia: ¿heredero o impostor?
Más leídas de Revista ¡HOLA!
1“Había necesidades”. Quién es este chico de infancia humilde que se convirtió en estrella y hoy todos hablan de él
2Eduardo y Elina Costantini: Las fotos de su primer verano esteño junto a su hija Kahlo Milagro
3El infierno de la princesa Mette Marit de Noruega: entre el juicio de su hijo por 38 cargos y su escandalosa amistad con Epstein
4Es una revelación: Nieta e hija de grandes jugadores, se abre camino en el mundo del polo a los 14 años





