Se las vio muy divertidas y, junto al príncipe Alberto, alentaron a los competidores del torneo hípico Gran Premio Príncipe de Mónaco
2 minutos de lectura'

Aman los caballos y asistir a un torneo de saltos es un gran plan para ellas. La princesa Carolina de Mónaco (66) y su hija Charlotte Casiraghi (36) –acompañada por su marido, Dimitri Rassam– no compitieron, pero igual fueron el centro de las miradas, durante el Gran Premio del Príncipe de Mónaco del Longines Global Champions Tour. Desde el palco, alentaron y vivaron a los competidores, junto al príncipe Alberto (su mujer, la princesa Charlene, no asistió), y luego entregaron los trofeos a los ganadores, Julien Epaillard y Donatello d’Auge.

Para el evento, Carolina eligió una chaqueta de lentejuelas azul zafiro y un pantalón ancho a tono, mientras que Charlotte optó por un sofisticado vestido de Chanel, un original solero largo de silueta asimétrica con un top superpuesto en lentejuelas, con el logo de la firma francesa, que pertenece a la colección Primavera-Verano 2022 de la marca de la cual la hija de la princesa Carolina es embajadora y musa.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Dátiles, licores y básquet. Así fue la visita de la princesa Amalia, la hija de Máxima, a la ciudad de Ámsterdam
Qué se sabe de… La nueva faceta del novio de Taylor Swift, la compañía más fiel de Irina Shayk y la salida “artística” de Eva Longoria
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
4Luis Brandoni. Su último gran amor lo despidió en Chacarita junto a sus hijas, nietas y grandes amigos






