
En las playas de Manantiales, la actriz y el ex gobernador de Salta celebraron el primer baño de mar de su beba de cuatro meses
2 minutos de lectura'

Fue el bautismo de mar para Julia, la menor de las hijas de Isabel Macedo (47) y Juan Manuel Urtubey (53), que tiene apenas cuatro meses. Ocurrió durante una escapada familiar a Punta del Este en una primaveral tarde de sol en la playa de Manantiales, también en compañía de Belita (4), la mayor de sus hijas.


Con la bebita en brazos, Urtubey se acercó a la orilla para que ella mojara sus pies en el mar, mientras la actriz les tomaba fotos y registraba esos recuerdos para toda la vida... Feliz con su doble maternidad, Isabel vive un gran momento. Acaba de inaugurar la primera boutique de su marca de ropa, Beneida, en Montevideo y celebró un nuevo aniversario de bodas con el ex gobernador de Salta.


“Hace seis años, nos miramos y dijimos que sí a todo. A lo que teníamos, a lo que queríamos, a lo que soñábamos…, sólo porque queríamos estar juntos para siempre”, escribió en sus redes sociales. “Ahora nos veo y nos amo. Nos valoro. Nos admiro. Nos quiero y nos respeto”, agregó, orgullosa de la familia que formaron.

1
2Estefanía de Mónaco. Deslumbró como anfitriona en un evento solidario junto a sus hijos y una estrella de Hollywood
3Hijo de estrella: es modelo y actor, heredó la pasión por la pintura de su famoso padre y le encanta la fotografía submarina
4Cumbre de estrellas: las mejores fotos, todos los famosos y los vestidazos de una noche “con historia” en Los Ángeles

