Paris Jackson y Kaia Gerber también se dieron cita en el Festival de Tribeca
2 minutos de lectura'

El domingo 15 llegó a su fin la edición 2025 del Festival de Cine de Tribeca, un destino obligado para los amantes de la industria y una vidriera importante para la proyección de producciones independientes. Por eso, cada año, famosos de talla internacional se dan cita durante esos días en Nueva York, como es el caso de Camila Morrone (28), hija de la argentina Lucila Solá, que avanza a paso firme dentro del mundo del cine y presentó el film Gonzo Girl, que protagoniza junto a Williem Dafoe y Patricia Arquette. “Hay algo verdaderamente especial en compartir una película en casa, en tu propia ciudad, rodeado de amigos y familia. Simplemente, golpea diferente, fue muy emotivo”, aseguró Camila. Kaia Gerber (23), heredera de Cindy Crawford y muy amiga de Camila, estuvo presente en la proyección.


Por su parte, Paris Jackson (27) fue una de las protagonistas de la alfombra roja en la première de One Spoon of Chocolate, el largometraje en el que la hija de Michael Jackson es parte del elenco.





Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Dátiles, licores y básquet. Así fue la visita de la princesa Amalia, la hija de Máxima, a la ciudad de Ámsterdam
Qué se sabe de… La nueva faceta del novio de Taylor Swift, la compañía más fiel de Irina Shayk y la salida “artística” de Eva Longoria
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
1Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
2Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
3Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
4Luis Brandoni. Su último gran amor lo despidió en Chacarita junto a sus hijas, nietas y grandes amigos






