
Dante Ortega y los hermanos Salvador y Milo Camisani hicieron de las suyas sobre el escenario
1 minuto de lectura'

El sábado 13 y el domingo 14 se realizó el festival Warmichella en Ingeniero Maschwitz. Desde 2015, miles de personas disfrutan de la música en vivo de artistas emergentes, además de la moda, el arte, los juegos y la comida rápida de los foodtrucks. En esta nueva edición, los hermanos Salvador (19) –en teclado– y Milo Camisani (16) –en batería– tocaron con su banda Ke Rompemos. Los hijos de Dolores Barreiro y Matías Camisani fueron grandes protagonistas de la tarde del domingo, en la que también se lució Mary Ganados (30), la hija de Pablo Granados (57), con sus versiones acústicas de hits como “Flowers” de Miley Cyrus. Más tarde fue el turno de Dante Ortega (21), el heredero de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes, que demostró que lleva la música en la sangre. A él, que fue muy aplaudido por el público -y por su mamá, le tocó ponerle el broche de oro al festival.










1
2Tiene 42 y se enamoró de uno de 22: ¿quién es la diosa que repite la historia de amor de su mamá, una famosa primera dama?
3Doble sorpresa. La reina Máxima volvió a demostrar que se atreve a todo y el rey Guillermo Alejandro se encontró con “otra Máxima”
4Famosas en fotos: todas las invitadas al show fashion que nadie quiso perderse
