En Technopolo, la amazona francesa y el polista -hijo de la Trilliza de Oro María Emilia- rindieron homenaje a Birger Strom

Con su sonrisa contagiosa y luciéndose como la mejor anfitriona, la amazona francesa Isabelle Strom –reconocida por sus participaciones en los torneos internacionales más importantes– recibió el sábado 18 a amigos y aficionados al salto en el marco del Polo Jumping Tour, donde se entregó la Copa Birger Strom, llamada así en honor a su papá, reconocido promotor del polo y amante y benefactor de los caballos. “Fue muy emocionante. El polo, el salto y los caballos fueron siempre una pasión en mi familia. Por eso, acompañar este Gran Premio, con una copa que lleva su nombre fue muy especial. A papá lo extrañamos muchísimo (murió en 2021), siempre está presente en mi corazón, pero así, gracias a Franck Dubarry, que nos recibió en sus instalaciones, y a la gran organización de Felipe Magnasco y Matías López, lo puedo compartir con la gente”, le cuenta a ¡HOLA! Isabelle.


Durante la tarde, Isa estuvo acompañada por su marido, el polista Clemente “Corchito” Zavaleta, sus hijas, Olympia y Assia, su suegra, la Trilliza de Oro María Emilia Fernández Rousse, su hermano Robert (vino especialmente desde Francia) y amigos de toda una vida, como Corinne Ricard.










En un fin de semana lleno de emociones, un día antes se cumplió un año del gravísimo accidente que tuvo “Corchito” en Palm Beach mientras jugaba al polo. “Fuimos a rezar y a agradecer y pasamos el día con nuestras hijas. Un día antes Corchito jugó su primer partido y ahí estuvimos acompañándolo las tres, junto a mis suegros. Es como volver a empezar”, concluyó.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Las mejores fotos. La cita imperdible que reunió a royals, estrellas de Hollywood y celebridades del deporte
En la Toscana. La boda del nieto de Lili Sielecki en una fabulosa villa italiana del siglo XVIII, con 350 invitados
Looks de impacto. Transparencias y escotes en la espectacular gala solidaria de amfAR celebrada en Cannes
Más leídas de Revista ¡HOLA!
“Prefiero estar sola”. Katja Alemann: el amor, sus hijos, la noche y su recuerdo a Omar Chabán: “Sólo lo hacía con él”
Las mejores fotos. La cita imperdible que reunió a royals, estrellas de Hollywood y celebridades del deporte
En la Toscana. La boda del nieto de Lili Sielecki en una fabulosa villa italiana del siglo XVIII, con 350 invitados
Marcela, Juana y Ámbar. Las tres generaciones se reunieron en el osado debut teatral de la actriz en Madrid