Está ubicada en la exclusiva Carbon Beach, “la playa de los multimillonarios”.
- 1 minuto de lectura'
La compró en 1998, por 1,6 millones de dólares y ahora aspira a recibir diez millones por ella. La casa de Leonardo DiCaprio (46) en Malibú, construida en 1950, fue una de las primeras adquisiciones del actor cuando recién estallaba su fama, gracias a su protagónico en Titanic. De hecho, esa película lo marcó tanto que, según su diseñadora de interiores, Megan Weaver, Leo había llenado los ambientes con el merchandising del film, desde posters hasta toallas, un detalle que sorprendía (no siempre para bien) a las visitas. El tiempo pasó y DiCaprio archivó los souvenirs y decoró los ambientes (living, tres dormitorios y dos baños) con objetos sobrios que no compiten con las vistas del Pacífico que hay a través de los amplios ventanales y del deck con jacuzzi y acceso directo al mar.
El novio de la argentina Camila Morrone (24) fue sumando otras casas a su patrimonio, pero esta, que es pequeña para las dimensiones habituales de las mansiones californianas, ha sido por años su refugio en la exclusiva Carbon Beach, una porción de la costa de Malibú conocida como “la playa de los multimillonarios”.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
“Fue aterrador”. Lottie, la hermana de Kate Moss, contó su calvario por consumir Ozempic para adelgazar
En fotos. Edo, el hijo de Eduardo Costantini, reunió a su numerosa familia en una espectacular muestra de arte en Nueva York
En su campo de Lincoln. Polito y Mónica Ulloa, anfitriones de una auténtica fiesta de doma y tradiciones
Más leídas de Revista ¡HOLA!
En fotos. De Susana y Zaira Nara a María Vázquez, todos los famosos que estuvieron en la semana más cargada de moda
Todas las fotos. Los famosos que dijeron presente en la gran noche de la gastronomía que se celebró en el Colón Fábrica
En su campo de Lincoln. Polito y Mónica Ulloa, anfitriones de una auténtica fiesta de doma y tradiciones
Paula Traverso. Recuerda a su padre, el gran piloto de autos, las mejores anécdotas y sus últimos días: “Nos hizo firmar que..."