La hija y mano derecha del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se mudó con su familia a la ciudad del sol
2 minutos de lectura'

Basta con ver su look –vestido veraniego combinado con un sombrero de rafia y zapatillas blancas–, para darse cuenta de cómo cambió la vida de Ivanka Trump (39) desde que dejó Washington D.C.
Alejada de la política e instalada en Miami desde principios de año junto a su marido, Jared Kushner (40) y sus hijos Arabella Rose (9), Joseph Frederick (7) y Theodore James (5), la hija del ex presidente Donald Trump disfruta de la ciudad del sol.

La familia, que suele salir a pasear en compañía de su perro Winter, alquila en un elegante departamento con vista al mar en la zona de Surfside (que cuesta unos 47 mil dólares por mes, según el Daily Mail), mientras espera que esté listo su nuevo hogar en la exclusiva Indian Creek Island, donde le compró un lote a Julio Iglesias en 2020.

Según El País, Ivanka desembolsó unos 30 millones de dólares para hacerse de un terreno de 7200 metros cuadrados, con 244 metros de playa privada y muelle directo al mar. En la isla, conocida como el “búnker de los multimillonarios”, será vecina de las supermodelos Adriana Lima, Elle MacPherson y Gisele Bündchen, y del propio Julio, que posee una mansión y varios lotes en el lugar.





Seguí leyendo
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Dátiles, licores y básquet. Así fue la visita de la princesa Amalia, la hija de Máxima, a la ciudad de Ámsterdam
Qué se sabe de… La nueva faceta del novio de Taylor Swift, la compañía más fiel de Irina Shayk y la salida “artística” de Eva Longoria
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión
4Luis Brandoni. Su último gran amor lo despidió en Chacarita junto a sus hijas, nietas y grandes amigos




