
El millonario vivirá en la exclusiva zona de Indian Creek Village: “Quiero estar cerca de mis padres, y Lauren y yo amamos Miami”, dijo.
2 minutos de lectura'

El fundador de Amazon aterrizó en la exclusiva zona residencial de Indian Creek Village, donde compró con una lujosa casa frente al mar por la que pagó 79 millones de dólares. Un nuevo capítulo se suma a la historia de Jeff Bezos, uno de los hombres más ricos del mundo. El empresario y su prometida Lauren Sánchez decidieron tomar otro rumbo en sus vidas y dejaron atrás Seattle, la capital de la tecnología donde Bezos vivió veintinueve años. El billonario se despidió en sus redes de la ciudad que le dio todo, desde su pequeño garaje donde creó su imperio digital, hasta los cimientos de su familia. “Quiero estar cerca de mis padres, y Lauren y yo amamos Miami”, contó. Pero también estará cerca de muchos famosos del mundo del arte y de los negocios, en el llamado “búnker de los millonarios”, una isla artificial ubicada en una de las zonas más lujosas del planeta. Julio Iglesias tiene ahí una de sus muchas propiedades –en la que viven su mujer Miranda y sus hijos más pequeños– y también serán sus vecinos el jugador de fútbol americano Tom Brady, los empresarios Jared Kushner y Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima e Ivanka Trump, la hija de Donald Trump e íntima amiga de Lauren Sánchez.








1
2“Elegantemente salvaje”: la modelo y actriz Jimena Buttigliengo habla de su vida en Ibiza, el amor y su primer libro
3El adiós al rey Harald de Noruega. Todos los detalles, las mujeres que cargaron el féretro y una insólita y polémica presencia
4Qué se sabe de… El dolor de Claudia Schiffer, la luna de miel de Patrick Schwarzenegger y el mejor encuentro de Katy Perry
