
La actriz y nieta de Mirtha Legrand protagoniza “Juana” en el teatro Regio
2 minutos de lectura'

Se acompañan en cada una de sus aventuras. Después de que Juana Viale (42) cruzara en barco el océano Atlántico junto a su novio, Yago Lange (35), para apoyarlo en su misión ambientalista, el ex regatista olímpico alentó a la actriz en su vuelta al teatro. Fue el pasado domingo 22 durante el estreno de Juana, la nueva pieza teatral que estrenó la nieta de Mirtha Legrand (97). “Me gusta porque la obra sale de lo convencional, de las cosas que hice antes. Es muy poética”, contó entusiasmada a la prensa antes de su primera función. Si bien Juanita y su joven amor hicieron pública su relación en las redes sociales, ahora se muestran en algún que otro evento porteño. Hace un par de semanas asistieron juntos al lanzamiento del vino de Imanol Arias, Bruto. Lange, además, tiene un perfil más reservado y suele decir que Juana es la mediática de la pareja. El deportista, quien recientemente recorrió los Alpes franceses en bicicleta junto a su padre, el medallista olímpico Santiago Lange (63), se muestra feliz con su novia. Y la aplaude orgulloso desde la primera fila.

Este miércoles hubo una función para prensa e invitados especiales y allí estuvo presente, como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand. También acompañaron a Juanita sus hermanos Nacho y Manuela Viale. Quienes estuvieron ausentes fueron Marcela Tinayre, que se encuentra de viaje por Europa, y Ámbar, la hija de Juana.















1
2Su gran noche: por qué fue particularmente especial para Charlene de Mónaco el Baile de la Cruz Roja de este año
3Iñaki Aldao: protagonista de un éxito teatral, posa en su finca familiar y cuenta por qué la actuación fue su salvación
4La fascinante mujer que protagonizó el mayor escándalo de la historia de la monarquía británica
