
Recaló a fines de diciembre en “La Mary”, la chacra de la diva. Y a diferencia de la estrella de la familia, va a la playa y cumple con algunos compromisos como influencer de moda
2 minutos de lectura'

Como todos los veranos, Lucía Celasco (28) llegó a Punta del Este días antes de fin de año, se instaló en “La Mary’', la chacra de Susana Giménez en Rincón del Indio y allí recibió el 2023 con su adorada Kika (así le dicen a la diva ella y su hermano Manuel, quien esta vez se quedó en Buenos Aires por trabajo), su mamá, Mecha Sarrabayrouse, y un grupo de íntimos de Susana.

Siempre apegada al bajo perfil, en general prefiere quedarse en la pileta de su chacra, donde comparte sus tardes de sol con amigas como Cami Costantini y Malena Grandio y, cuando baja a darse un baño de mar elige las paradas altas de playa brava, una opción de balnearios anchos y de olas potentes en donde disfruta de la caída del sol –sola o acompañada– mate en mano. Pero no todo es descanso y relax para Lucía: desde que está en Uruguay, alterna sus momentos de relax con algunos compromisos que tiene como influencer con distintas marcas como Lovely Denim, que ahora también abrió una tienda en la Barra.








1
2Qué se sabe de… El dolor de Claudia Schiffer, la luna de miel de Patrick Schwarzenegger y el mejor encuentro de Katy Perry
3“Elegantemente salvaje”: la modelo y actriz Jimena Buttigliengo habla de su vida en Ibiza, el amor y su primer libro
4Tiene 42 y se enamoró de uno de 22: ¿quién es la diosa que repite la historia de amor de su mamá, una famosa primera dama?
