En el agreste confín de Sofitel La Reserva Cardales, presenta outfits perfectos para llevar en la valija de vacaciones
![Vestido tejido en hilo de algodón [Ceferina]. Brazaletes [Vars]. Sandalias de cuero [Mishka].](https://resizer.glanacion.com/resizer/MfPo_uy1bqJ0O0ZYjvfh915ujNo=/309x206/smart/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SKL5FSXI7BC4BI4CXAVLBBXIVA.jpg)
Lo que se hereda no se hurta, dice el refrán. Con 16 años, India (16), la menor de los hijos de Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil, da los primeros pasos como modelo y deja traslucir que su futuro estará ligado al arte y a la música. Toca la guitarra, el piano y el ukelele. Dueña de una belleza exótica y con un metro setenta de estatura, fichó en la agencia Lo Management hace poco más de un año y trabajó en producciones de moda para marcas nacionales como María Cher, Naima, Caro Cuore, System, entre otras. Pasó su infancia en Miami y de vuelta en Buenos Aires, completa sus estudios secundarios.
![Bikini artesanal, de hilo de seda [Ceferina]](https://resizer.glanacion.com/resizer/50XQTboDHwvp-71I5YsN31Sa7Gg=/310x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7FV2A73J7RFC3CVYC37TY3RE2E.jpg)
–¿Cuándo descubriste que te gustaba el modelaje?
–De chica, y cuando llegué a la Argentina decide darle una oportunidad.
-Seguís los pasos de tu mamá, Ana Paula Dutil…
–Eso me hace sentir orgullo puro. Es algo que compartimos y ella es quien me da los mejores consejos de este rubro. Mamá es mi principal referente.
–¿Un sueño?
–Ser una cantante reconocida internacionalmente.
–¿Tenés planes para cuando termines el colegio? ¿Vas a estudiar alguna carrera?
-Me encantaría poder continuar incursionando en el arte, como lo hago desde que soy chica.
![Top tejido a mano con hilo de seda plata y flecos largos [Eve Hahn]. Culotte de lycra [Las Pepas].](https://resizer.glanacion.com/resizer/y4qIq_xbSlY0KnYFKLBDQQ8f2mA=/310x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BBU5ABOVFZEBXCVMRSCKRODN64.jpg)
![Top y short tejido al crochet en hilo de algodón [Eve Hahn]. Collar sinfín de mostacillas [Las Juanas Night].](https://resizer.glanacion.com/resizer/UD9K8PqSiP9P0NEOvu5ucImRNFk=/310x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/V6E25AT4GZDPBJQ5L7ML5NAO6M.jpg)
![Top calado, de hilo de algodón y collares de mostacillas [Vars]. Bermuda [Mishka].](https://resizer.glanacion.com/resizer/1dLoWDKejBq3AGCKgrpR8Bjx99M=/310x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/D2QYP4HM4BASFOEV37JPIXA22E.jpg)
![Cardigan manga corta tejido de hilo de seda y bustier de cuero con tiras entrecruzadas [Las Pepas]. Bombacha de bikini [Luz de mar]. Aros con piedras y mostacillas [Fahoma].](https://resizer.glanacion.com/resizer/VeA65M0FKyoM-GWJVi5mw59jA5o=/310x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Z72YPEZWOVD7LEEWDMDX7CBS3E.jpg)
![Poncho de gamuza [Redondo Frydman].](https://resizer.glanacion.com/resizer/-SArUFTtu2xSxb3XtfF-MMhUSZU=/310x0/filters:format(webp):quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/RLMTTFTIZJEVRM2ZIOLIRR2KMM.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JKN7N5OQYRF3FCJ7LOTVC33S5U.jpg)
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/TGTYYVDH6ZE3BM3XY2ZOYHWD44.jpeg)
Producción: Sergio Barbaro
Peinado y maquillaje: Luli de La Vega con Productos Maybelline y Kérastase
Agradecimientos: Hotel Sofitel La Reserva Cardales
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Todas las fotos. Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebraron los 2 años de su hija Mia con una “mágica” fiesta
La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar
“Fue un flechazo”. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de “La reina del flow”, con un empresario argentino
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Todas las fotos. Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebraron los 2 años de su hija Mia con una “mágica” fiesta
La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar
Boda de tres días en Londres. Gabriela Arias Uriburu dijo presente en el casamiento de su hija Zahira
“Fue un flechazo”. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de “La reina del flow”, con un empresario argentino
Últimas Noticias
Todas las fotos. Germán Paoloski y Sabrina Garciarena celebraron los 2 años de su hija Mia con una “mágica” fiesta
La gran noche de Juana. Posó en la alfombra roja con su prometido, ganó un Martín Fierro y compartió su felicidad con Ámbar
“Fue un flechazo”. La historia de Carolina Ramírez, protagonista de “La reina del flow”, con un empresario argentino
La transformación de Adele. Las cinco claves de la cantante para bajar de peso, tonificar y potenciar su autoestima
El sobrino de Ricardo Fort. Thomas Fort habla de su famosa familia y de su tío mediático: “Me desestimó”
Boda de tres días en Londres. Gabriela Arias Uriburu dijo presente en el casamiento de su hija Zahira
Funeral fashion. Naomi Campell, Carolina Herrera, Marc Jacob y otros grandes de la moda: ¿cuándo y dónde coincidieron?
Carolina de Mónaco. En Montecarlo, junto a su hija, su nuera y su consuegra, para ver la colección crucero de Chanel
De bañero de Marley a “paltero”. ¿Qué es de la vida de Leandro Penna, dónde vive y a qué se dedica fuera de la tele?
Ahora para comentar debés tener Acceso Digital.
Ingresá o suscribite