A diez años de su separación y superadas las diferencias, disfrutaron en familia la fiesta de Josefina Castellano
1 minuto de lectura'

“Jojo” cumplió 15 años y ni su tío, Eduardo Celasco (59), ni su madrina, Mecha Sarrabayrouse (59), se iban a perder la fiesta. Y ahora que las desavenencias de la separación quedaron atrás, los ex compartieron el viaje hasta Espacio Pilar con Florencia Fiorini, la actual pareja de él, y su hija Paloma, y también posaron con la cumpleañera y su mamá, Mariana Toledano, la hermana de Eduardo, con la mejor onda. La Jo Fest –inspirada en los festivales de música de la costa oeste norteamericana– estuvo a cargo de la planner Silvana Vives y contó con la presencia de la DJ Sofi Castañon. Hubo un show especial del grupo Rombai, en el que la homenajeada se animó a cantar y bailar. Fue uno de los momentos más divertidos y emotivos de la noche, porque arriba del escenario Josefina dejó en claro que heredó las dotes artísticas de su abuela, Jorgelina Aranda. Ausentes con aviso, los primos Manuel y Lucía Celasco: él porque tuvo un contacto estrecho de Covid y ella porque está en Miami y recién vendrá a Buenos Aires para pasar en familia las fiestas de fin de año.



Otras noticias de Revista ¡HOLA!
"Yo era un bicho raro en el polo". Hermana y tía de dos polistas de élite, Martina Monteverde nos recibe en su casa de Open Door
Un misterio de Hollwywood. La difícil y enigmática relación de Tom Cruise con sus tres hijos
“Fue lo más triste que vi”. Un hombre de confianza del príncipe William revela detalles de la intimidad real
- 1
Príncipe pizzero. ¿Quién es el royal que triunfa como empresario gastronómico vendiendo platos típicos de la cocina italiana?
- 2
La novia de Brandoni. La directora y productora Saula Benavente habla de su relación con el actor: “Con Luis armamos un vínculo muy lindo, en el cual la edad no es tema”
- 3
Un misterio de Hollywood. La difícil y enigmática relación de Tom Cruise con sus tres hijos
- 4
“Yo era un bicho raro en el polo”. Hermana y tía de dos polistas de élite, Martina Monteverde nos recibe en su casa de Open Door