Después de estar un año alejada de su familia por la pandemia, la modelo dejó su casa de Igny, Francia para visitar Argentina junto a su marido y su hijo Bastian
- 4 minutos de lectura'
Hacía un año que no veía a su familia. Su marido Juan Imhoff (33) –wing de los Pumas y actual jugador del Racing Métro 52– tampoco veía a los suyos desde 2019. “Los dos teníamos una ansiedad importante, necesitábamos volver a Argentina”, dice Natacha Eguía (29) mientras camina por Puerto Madero junto a su hijo Bastian (2). Instalados en París desde hace ocho años, el rugbier y su mujer organizaron sus agendas para desembarcar en Buenos Aires. “Son tres semanas, pero nunca hay tiempo que nos alcance para ver a todos y ponernos al día. Pero bueno, es lo que nos toca y en cierta manera, ya nos acostumbramos a eso. De tantas idas y vueltas aprendimos a disfrutar los momentos, que son muy intensos y hermosos a la vez. Por eso siempre me emociona volver a casa”, dice Natalia, quien después de visitar Buenos Aires y Rosario –ciudad natal de Imhoff– comenzó a preparar su vuelta al Viejo Continente.
Embarazada de cinco meses, la modelo y licenciada en Relaciones Internacionales confiesa que aún no conocen el sexo del bebé. “La obstetra nos dijo que hay una posibilidad de que sea niña, pero recién nos lo confirman en una semana. Con Juan estamos felices… Sé que es superlindo pensar que podríamos tener la parejita, pero, por otro lado, si tenemos otro varón que nos acompañe en esta aventura, también está bueno”, explica.
–¿Tienen algún nombre definido?
–Todavía no, tenemos una lista… Incluso empecé a pensar en nombres griegos, porque lo concebimos en nuestras vacaciones en Grecia. Bastian también es un nombre griego, así que me cierra por todos lados.
–¿Cómo estás viviendo el embarazo?
–Muy bien. Estoy tranquila porque hay muchas cosas que me son conocidas, pero siempre hay un grado de incertidumbre que te acompaña en todo el embarazo. Por otro lado, Basti se volvió muy mamero, estamos más apegados que nunca y yo lo aprovecho un montón.
–Ahora que tiene 2 años, imagino que Bastian disfrutó de otra manera el reencuentro con la familia.
–¡Claro! Jugó con sus primas, sus tíos, sus abuelos. Aunque estaba a full y contento con la visita, cada vez que nos subíamos al auto nos pedía volver a París. [Se ríe].
–Hace ocho años que vivís en Francia, ¿cómo es tu vida social allá?
–Es espectacular porque la construí a lo largo de estos años. Tengo varios grupos de amigas: me junto con las chi - cas del club de Juan, Racing Métro 92. Y tengo un grupo de argentinas con las que nos conocemos desde hace cinco años. Es el grupo que te da el shot de amor que necesitás, y eso es hermoso.
–Allá forjaste una gran amistad con Wanda y Sol Estevanez…
–Sí, Wanda llegó hace dos años a París, aunque yo ya la conocía de trabajos anteriores en los que había - mos coincidido. En la misma época, conocí a Sol y pegamos una onda bárbara. Ella acompaña a su marido en las temporadas de polo en París y suelen quedarse entre dos y tres meses. Cuando nos juntamos forma - mos un trío muy divertido.
"Del tema de Wanda y Mauro prefiero no hablar, es delicado. Ella es mi amiga y la acompañé desde ese lugar. Sé que va a salir de esto porque ella se lo merece"
–¿Qué cosas comparten?
–Tenemos una amistad muy copada, nuestros maridos se llevan superbien y nuestros chicos congeniaron, así que se volvió una muy buena juntada. Con Wanda nos empezamos a ver más seguido, yo le presenté a mis amigas y ella a las suyas. Organizamos programas con los chicos y también salimos solas a tomar el té, hacer shopping, nos encanta ver ropa, pasear.
–¿Cómo la acompañaste en su crisis con su marido, Mauro Icardi?
–De ese tema prefiero no hablar porque es algo muy íntimo, personal y delicado. Yo la acompañé desde la amistad. Wanda es una excelente persona y sé que de esto va a salir lo mejor porque se lo merece. Ellos tienen una hermosa familia y creo que esto también lo van a superar.•
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Cracks del polo. Bartolomé y Camilo Castagnola: los hermanos 10 de hándicap nos reciben en La Natividad
Diosas en palenques. Con María Vázquez y Mia Cambiaso, la cuarta fecha del Abierto fue una auténtica pasarela de moda
“Estoy solo”. Roberto García Moritán: las fotos con su hija Ana, mientras Pampita está en Europa por trabajo
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Juliana Awada. Invitada de lujo a la feria de Navidad celebrada en la residencia del embajador de Uruguay
Todas las fotos y los looks. La fabulosa gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral en el Palacio Duhau
Tiene 26 años. Es hija de una famosa actriz, sigue sus mismos pasos y asegura: “Soy tan perseverante como mi mamá”
Su madre es argentina. Nació en París, vivió varios años en Buenos Aires y se ganó un lugar en una serie éxito de Netflix