Carolina Herrera fue la gran anfitriona del exclusivo evento cultural y fashion organizado en el Lincoln Center
- 1 minuto de lectura'
Fue una verdadera cumbre de estilo. El jueves 5 de octubre, la 75 a edición de la Gala de Otoño del Ballet de Nueva York reunió a estrellas del espectáculo, la cultura y la alta sociedad neoyorquina, que fueron recibidas en el teatro David H. Koch del Lincoln Center por Sarah Jessica Parker, Naomi Watts y Diane Kruger, miembros de la comisión directiva del evento.
Al atardecer hubo un cóctel para los invitados, que fue el paso previo para la presentación de la compañía de ballet, cuyo programa incluyó “Glass Pieces”, de Jerome Robbins, y fragmentos de “Who Cares?”, de George Balanchine. Para este segundo acto, el encargado del vestuario fue nada menos que el diseñador Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera.
Además, los artistas Joshua Henry, Patti LuPone y Vanessa Williams fueron los vocalistas invitados. La noche que combinó lo mejor de la danza y la moda tuvo su broche de oro con una elegante velada en el paseo del teatro.
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Al detalle. Los espectaculares looks de la reina Máxima y sus hijas, las princesas Amalia y Alexia, en el Día del Príncipe
“Papá me mostró la libertad”. Tiene 31, es la hija del último Chalchalero y su pasión por viajar se convirtió en su trabajo
Marcela Tinayre. Abrió su álbum personal para celebrar a dos de los hombres más importantes de su vida
Más leídas de Revista ¡HOLA!
Con un argentino como invitado. La soñada boda que reunió a royals y millonarios al pie de los Alpes
Como nunca lo vimos. Las curiosas fotos de Alberto de Mónaco junto a sus hijos en la playa
“Fue aterrador”. Lottie, la hermana de Kate Moss, contó su calvario por consumir Ozempic para adelgazar
La reina de los Martín Fierro. Mirtha Legrand posó en exclusiva y asegura: “Soy más auténtica que nunca”