El Abierto de Francia reunió a royals y celebridades del mundo de la moda, el espectáculo y el deporte para ver el mejor tenis de la temporada
2 minutos de lectura'

La final masculina de Roland Garros es el evento deportivo más importante de la temporada en París y, tal como sucede cada año, el domingo 11, el Abierto de Francia se transformó en una espectacular vidriera por la que desfilaron royals, estrellas de Hollywood y las figuras más representativas del mundo de la moda y del deporte. Esta edición, además, tenía el plus de que Novak Djokovic podía volver al número uno del ranking ATP. Y el serbio no defraudó a sus fans: conquistó su título número 23 de Grand Slam tras vencer al noruego Casper Ruud en el estadio Philippe-Chatrier, que durante toda la jornada fue una verdadera pasarela de estilo. Además del actor Jake Gyllenhaal, que asistió con su novia, la modelo Jeanne Cadieu, también dijeron presente Hugh Grant, la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo y el delantero del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé. “¡Felicitaciones! Hiciste historia”, escribió el futbolista a su amigo Djokovic tras coronarse campeón.









Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Mónica Cahen d’Anvers a los 91. Todas las fotos del homenaje musical que su familia le hizo en su chacra en San Pedro
Es el sobrino del papa Francisco. Su último encuentro en el Vaticano y el deseo que Bergoglio no llegó a cumplir: "Quedó trunco"
Taína Gravier. Celebra sus 18 años con unas fotos espectaculares junto a su mamá, Valeria Mazza, y habla de su novio y sus estudios
1Harry y Meghan. Todos los detalles de la visita privada y benéfica de los Duques de Sussex a Australia
2Diosas argentinas: Antonela Roccuzzo y Valentina Ferrer deslumbraron en Nueva York junto a grandes estrellas
3Todas las fotos y los invitados a una noche gourmet de sabores rioplatenses y mediterráneos en la Costanera
4Todas las fotos. La mega fiesta que reunió a un ex presidente, modelos, empresarios y figuras de la televisión






