
La heredera del trono de los Países Bajos estuvo en la Ciudad de los Canales junto a otros royals
2 minutos de lectura'

En un tradicional taxi acuático, Amalia de los Países Bajos (19) llegó al exclusivo desfile de Giorgio Armani (89) acompañada por el rey Felipe I de Bélgica (63) y sus hijos, los príncipes Emmanuel (17) y Eléonore (15). El sábado 2 –de vestido rojo que acompañó con pendientes dorados–, la heredera del trono neerlandés dijo presente en la cita fashion celebrada en el Arsenal de Venecia, una antigua base naval. El evento bautizado “One Night Only” también contó con la presencia de estrellas como Benicio del Toro, Olivia Palermo, Sophia Loren y Jessica Chastain. Después, hubo un after party como broche de oro. Al día siguiente, Amalia siguió disfrutando de sus días en la Ciudad de los Canales.

La futura Reina fue vista mientras tomaba un helado con amigos en el mítico Caffè Florian ubicado en Plaza de San Marcos. La escapada significó para la princesa un recreo inolvidable mientras sigue adelante con sus estudios de Economía, Política, Derecho y Psicología en la Universidad de Ámsterdam.






1
2Hijo de estrella: es modelo y actor, heredó la pasión por la pintura de su famoso padre y le encanta la fotografía submarina
3Cumbre de estrellas: las mejores fotos, todos los famosos y los vestidazos de una noche “con historia” en Los Ángeles
4Candelaria Tinelli: el vínculo con su padre, su divorcio, la relación con su hermana Juana y las fobias que atravesó

