
Giulia Sarkozy Bruni participó en la 11° edición del Longines Paris Eiffel Jumping
2 minutos de lectura'

Un día antes de la llegada del verano europeo y en un escenario tan espectacular como emblemático como es Champ-de-Mars, a los pies de la Torre Eiffel, Giulia Sarkozy (13) participó por segundo año consecutivo en el campeonato ecuestre Longines Paris Eiffel Jumping, en la categoría Kids Cup L’Envol. Y allí estuvo, atenta en todo momento, su mamá Carla Bruni.


Orgullosa, la cantante y ex primera dama de Francia aplaudió, sacó fotos y filmó con su celular desde las primeras filas de los palcos VIP. También posó muy sonriente junto a su heredera y su yegua Valentine Du Delta y acompañó a Giulia cuando terminó su participación y fue entrevistada por algunos medios que estaban presentes. “¡Estoy trabajando como agente de mi hija!”, comentó la ex modelo entre risas. La hija de Bruni y Nicolas Sarkozy empezó a practicar equitación a los 7 años, pero un accidente detuvo su carrera, al menos por algunos años. “Extrañaba y tenía varios amigos que seguían montando, así que en 2021 les pregunté a mis padres si podía volver a empezar”, reveló Giulia a Paris Match. “Después conocí a Valentine y la decisión fue obvia. Para mí, la equitación es más que un deporte; es tener una relación única con un animal”, afirmó la joven amazona a la revista francesa.

Giulia nació el 19 de octubre de 2011, en la clínica de La Muette, durante la presidencia de su padre. Creció alejada de los focos mediáticos hasta que en junio de 2023 abrió su cuenta de Instragram, donde postea sólo fotos y videos de ella en competencias de salto o en el día a día junto a quien ella llama “mi mejor amiga”, su adorada yegua Valentine.


1
2Tiene 42 y se enamoró de uno de 22: ¿quién es la diosa que repite la historia de amor de su mamá, una famosa primera dama?
3Doble sorpresa. La reina Máxima volvió a demostrar que se atreve a todo y el rey Guillermo Alejandro se encontró con “otra Máxima”
4Famosas en fotos: todas las invitadas al show fashion que nadie quiso perderse
