
Son herederos de dos de las dinastías poleras más emblemáticas del país...
2 minutos de lectura'

Felices y sonrientes y ante la mirada cariñosa de sus padres, de sus tías y del público que no dejó de aplaudirlos, la semana pasada Félix Pieres (7 años, hijo de Nicolás Pieres) y Cristo Heguy (10 años, heredero de Nachi Heguy) salieron a la pista central bien equipados para sumarse al partido exhibición de arena polo que la Asociación de Polo Argentina organizó en el marco de la Expo Nuestros Caballos, en La Rural.







“El polo se sigue acercando a la gente y una forma de hacerlo es traerlo a la ciudad, a una pista emblemática como la de La Rural; nos llena de orgullo la invitación. Es una cancha más chica, así que se puede apreciar toda la dinámica del juego. Por otro lado, este partido le abrió las puertas a futuras generaciones que son parte de una dinastía, como es el caso de Félix y de Cristo, que por primera vez jugaron en capital”, le dijo a ¡HOLA! Argentina Mariano Uranga, presidente de la Comisión Internacional de Polo.

1
2Estefanía de Mónaco. Deslumbró como anfitriona en un evento solidario junto a sus hijos y una estrella de Hollywood
3Hijo de estrella: es modelo y actor, heredó la pasión por la pintura de su famoso padre y le encanta la fotografía submarina
4Cumbre de estrellas: las mejores fotos, todos los famosos y los vestidazos de una noche “con historia” en Los Ángeles

