El productor agropecuario, casado con Marina Blaquier hace medio siglo, padecía ELA desde 2020
2 minutos de lectura'

El entusiasmo por la vida, la pasión por el campo, la risa sincera y las anécdotas más divertidas forman parte del legado amoroso que dejó Ignacio Zuberbühler tras su partida, a los 84 años.
Muy querido por sus amigos, Iñaki –así le decían– tenía una familia numerosa que también lo adoraba. De sus primeras nupcias con Clara María Alberdi nacieron Ignacio, Marcela y Beltrán; mientras que de su matrimonio con Marina Blaquier –que ya era madre de Inés y Marina Peralta Ramos– nació Nieves (la luz de los ojos de Iñaki), reconocida periodista que brilla tanto en nuestro país como en Estados Unidos. “Tuvimos 50 años de matrimonio y formamos una lindísima familia ensamblada”, se anima a decirle a ¡HOLA! Marina.



Para sus nietos, Iñaki era Tata, el abuelo que los llenaba de mimos, el confidente tierno, el que adoraba andar en moto y hacer deportes, y el que de más joven, según cuentan algunos vecinos, solía patinar por San Isidro. Desde hace dos años, el productor agropecuario padecía ELA.






“Él me pidió celebrar juntos su partida. Iñaki, amor de mi vida, cuánto tiempo compartido. Marido, amante y amigo, soñaré tu imagen y estarás presente para siempre a mi lado en esta vida”, le dedicó Marina en el aviso fúnebre publicado el martes 3 en el diario La Nación.











En tanto Nieves (34), que vive en Estados Unidos pero estuvo en Buenos Aires para el último adiós, en el cementerio Parque Memorial de Pilar, sumó: “Nos dejás un vacío infinito. Te vamos a extrañar cada día de nuestras vidas. Gracias por dejarnos los recuerdos, las risas, los dilemas de ingenio, tu humor, tu incansable curiosidad, tu espíritu aventurero, tu nobleza, y tus incontables enseñanzas. Gracias por regalarnos tanto amor. Latirás siempre con mucha fuerza en nuestros corazones. Te queremos hasta la galaxia más lejana”.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Bernarda Cella. La cofundadora de Olga nos recibe en su mundo privado y asegura: “Soy mandada, voy hacia lo que quiero”
Las mejores fotos. Entramos a la romántica boda de Sofía Reynal con el modelo australiano Zach Grenenger
Grecia Colmenares. Fue la reina de las telenovelas y hoy vive uno de los momentos más importantes de su vida
- 1
Grecia Colmenares, abuela. Cuándo nació su primer nieto, cómo se llama y cómo la define su hijo Gianfranco en su rol de abuela
- 2
Su último tango en Buenos Aires. El viaje en el que Mario Vargas Llosa se animó al 2x4 junto a Isabel Preysler
- 3
Las mejores fotos. Entramos a la fabulosa boda de Sofía Reynal con el modelo australiano Zach Grenenger
- 4
Famosos a la moda. Todas las fotos y los invitados a los eventos fashion de la semana