La actriz y el mayor de sus herederos fueron los grandes protagonistas de la comida con que fue agasajado el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol

Angelina Jolie (47) y su hijo Maddox (21) se destacaron entre los invitados ilustres de la cena de Estado que ofrecieron el presidente de Estados Unidos Joe Biden y la primera dama, Jill Biden, para agasajar al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, y su mujer, Kim Keon-hee.

Vestidos de etiqueta como marca el protocolo, a su llegada a la residencia oficial madre e hijo, de fuerte vínculo con el país asiático, contestaron las preguntas de los periodistas: mientras Maddox (nació en Camboya) habló de su experiencia en Seúl, donde vivió como estudiante de la Universidad de Yonsei, Angelina contó sobre las muchas veces que visitó Corea del Sur, tanto como actriz como por cuestiones humanitarias (su labor en las Naciones Unidas la ha llevado a viajar por todo el mundo).

Después, se dirigieron directamente al Salón Este, donde se celebró la comida, que fue adornado para la ocasión con peonías, orquídeas, flores de cerezo y azaleas (una flor nativa de Corea) y donde los invitados probaron las exquisiteces preparadas por el chef coreano-estadounidense Edward Lee, famoso por fusionar los sabores típicos de los dos países.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Amor bajo el sol de Miami. Matt Damon y su mujer argentina, Luciana Barroso, pasaron un romántico día de playa
Araceli Matus. La nieta de Mercedes Sosa: su carrera como cantante y el peso de la figura de su abuela: “Estrés y amargura”
Stefi Roitman. Qué la enamoró de Ricky Montaner, cómo se lleva con la familia de su marido y su vida en Miami
Más leídas de Revista ¡HOLA!
La gran fiesta de George Clooney. De las transparencias de Kate Moss a Matt Damon y su mujer argentina Luciana Barroso
Un banquete en el Malba. Elina Costantini agasajó, junto a su marido Eduardo, a 60 invitados especiales
Araceli Matus. La nieta de Mercedes Sosa: su carrera como cantante y el peso de la figura de su abuela: “Estrés y amargura”
En el cementerio de la Recoleta. Las fotos del último adiós a Belén Blaquier, que murió a los 44 años