Revista Jardin

Te mostramos dónde va a llevarse a cabo Jardín Fest 2024

La feria de jardinería, paisajismo y diseño más grande del país ya tiene fecha y lugar. ¡Agendate! Del 24 al 27 de octubre, en Le Bois, Pilar.

3'
Compartir

La tercera edición de Jardín Fest ya está en marcha. La ubicación es inmejorable: un predio arbolado, rodeado de naturaleza y con excelente acceso. Estamos hablando de Le Bois, Lofts & Residences, un proyecto próximo a los centros comerciales que se desarrollaron en el kilometro 50 de la Panamericana, frente al Campus de la Universidad Austral.

Acá empieza la magia. El predio de Le Bois donde se va a armar la feria es un lujo natural.
Acá empieza la magia. El predio de Le Bois donde se va a armar la feria es un lujo natural.Tomás Coudures

“Es un proyecto diseñado para consumidores exigentes, que valoran el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable y el ahorro de energía”, cuentan Eduardo Esandi y José Iraola, desarrolladores de Le Bois. Está diseñado y proyectado bajo pautas de Eficiencia Energética , con ambientes saludables con máximo confort para una mejor calidad de vida. Las primeras fases del proyecto ya están casi terminadas, frente a donde se instalará Jardín Fest este año. Qué mejor sede para la feria que ya es un clásico de la agenda verde.

"Contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que van desde 42 m2 cubiertos a 118,5 m2 cubiertos. Todas cuentan con amplios y luminosos ventanales para asegurar visuales abiertas y a la vez integrar el interior con un atractivo entorno natural", cuenta Fermín Esandi de Le Bois.
"Contamos con unidades de 1, 2 y 3 ambientes que van desde 42 m2 cubiertos a 118,5 m2 cubiertos. Todas cuentan con amplios y luminosos ventanales para asegurar visuales abiertas y a la vez integrar el interior con un atractivo entorno natural", cuenta Fermín Esandi de Le Bois.
publicidad

Conocé el lugar, en video

Evento Jardin Fest 2024

Todo en marcha

“Estamos organizando la gran feria de la jardinería y el paisajismo en donde, a través de charlas y experiencias de los más reconocidos profesionales podrás aprender para luego poner en práctica las últimas tendencias”, cuenta Mariana Rossi, Directora Editorial de Revista Jardín. “Además de destacados disertantes, experiencias y charlas, el evento contará con propuestas innovadoras en todo lo relacionado con la jardinería sustentable, la tecnología y una mirada amplia de la jardinería en todos los aspectos de la vida. Jardín lleva adelante esta propuesta en su afán por ampliar sus fronteras y por consolidarse como la marca más representativa en su segmento en el multiplataforma”, destaca Teresa de Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LA NACIÓN.

Jardín recibió a un grupo de invitados para que pudieran conocer el predio.
Jardín recibió a un grupo de invitados para que pudieran conocer el predio.Tomás Coudures

El pasado 11 de julio se organizó un encuentro en el lugar para que los participantes pudieran conocer el predio e imaginar lo que será Jardín Fest 2024.

publicidad
Mariana Rossi, Directora Editorial de Revista Jardín, Teresa de Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LA NACIÓN., Eduardo Esandi, uno de los desarrolladores de Le Bois, y Santiago Traynor gerente de Content Lab y Eventos de LA NACION SA. presentaron la propuesta para esta nueva edición de Jardín Fest.
Mariana Rossi, Directora Editorial de Revista Jardín, Teresa de Elizalde, directora editorial del Grupo de Revistas LA NACIÓN., Eduardo Esandi, uno de los desarrolladores de Le Bois, y Santiago Traynor gerente de Content Lab y Eventos de LA NACION SA. presentaron la propuesta para esta nueva edición de Jardín Fest.Tomás Coudures

La feria, al igual que todos los años, es un lugar de encuentro al aire libre, con charlas, talleres en vivo y un completísimo paseo de compras. Además, foodtrucks, espacio de arte y de juegos para los más chicos. Sumado al maravilloso entorno natural, la perfecta excusa para pasar el día en familia o con amigos.

Parte del equipo de Jardín. De izq. a der.: Serena Castagnola, Editora de Fotografía, Belén de Ancizar, Secretaria de Redacción, Teresa de Elizalde, Directora de Revistas, Mariana Rossi, Directora Editorial.
Parte del equipo de Jardín. De izq. a der.: Serena Castagnola, Editora de Fotografía, Belén de Ancizar, Secretaria de Redacción, Teresa de Elizalde, Directora de Revistas, Mariana Rossi, Directora Editorial.Tomás Coudures

“Jardín Fest es una linda excusa para encontrarse con amigos y una cita obligada para todo aquel que le guste el jardín, quiera escuchar y aprender de los que más saben y ponerse al tanto de las nuevas tendencias” Lucía Cané, directora fundadora de Revista Jardín

El espacio para charlas en Jardín Fest 2023. Este año también se contará con un anfiteatro bajo los árboles para que se desarrollen las charlas y los talleres.
El espacio para charlas en Jardín Fest 2023. Este año también se contará con un anfiteatro bajo los árboles para que se desarrollen las charlas y los talleres.Ines Clusellas
publicidad

Bajo la añosa arboleda y con un fondo verde exuberante estarán los stands donde vas a encontrar la selección de Jardín de los mejores productos del sector, tanto de diseño como de herramientas y servicios.

El recorrido de stands en Jardín Fest 2023. Ya se está armando una completísima propuesta para la nueva edición.
El recorrido de stands en Jardín Fest 2023. Ya se está armando una completísima propuesta para la nueva edición.Serena Castagnola

Agendá los datos

¿Cuándo? Los días 24 al 27 de octubre, jueves a domingo de 11 a 18

¿Dónde? Le Bois Lofts & Residences, Los Pátanos 1900, Pilar, Buenos Aires

publicidad