Revista LivingContent LAB para Colorin

“Color en movimiento”: vanguardia y tendencias para pintar tu casa

En el espacio de Colorín, la marca que contribuyó en la intervención de los 18 departamentos de Experiencia Casa Living, todo está pensado para que los visitantes puedan conocer y vivir algunos de los productos más destacados de su portfolio.

3'
Compartir

Pinturas Colorín es protagonista en la primera edición de Experiencia Casa Living: la marca y la revista tienen una relación con más de quince años de historia. Comenzó con un extraordinario suceso que fue el lanzamiento de la línea “Colores de Living”, un látex para interior y un impermeabilizante exterior con 26 colores de tendencia listos para usar.

Colorin en Experiencia Casa Living

Pero eso no es todo: los 18 departamentos “modelo” que los distintos estudios de arquitectura pusieron en valor fueron intervenidos con los colores y la línea de productos premium de Colorín, como así también todo el edificio de la Casa Living. Y la firma no aportó solo la pintura y los colores, sino también el asesoramiento técnico y un acompañamiento continuo para que las terminaciones fueran protagonistas.

Colorín es una marca que está en constante movimiento a través del color y las tendencias.”

Yanina Morinelli, jefa de Trade Marketing de Colorín
El espacio de Arquitectura Ideï fue pintado con Decorcryl, el producto estrella de la muestra por su excelente poder cubritivo y alta resistencia al lavado
El espacio de Arquitectura Ideï fue pintado con Decorcryl, el producto estrella de la muestra por su excelente poder cubritivo y alta resistencia al lavadoJulia Gutierrez

“Este evento forma parte de esa filosofía y por eso no dudamos en apoyar esta primera edición de Experiencia Casa Living, que permitirá ver en vivo lo nuevo en estilo de vida y decoración. Como sponsor oficial de pinturas y revestimientos, estamos seguros de que será un éxito que continuará año tras año”, cuenta Yanina Morinelli, jefa de Trade Marketing de Colorín.

Todo está pensado para que los visitantes puedan conocer y vivir algunos de los productos más destacados de Colorín.
Todo está pensado para que los visitantes puedan conocer y vivir algunos de los productos más destacados de Colorín.Julia Gutierrez

Una experiencia única

La idea de estar cerca del público interesado en las propuestas de interiorismo, la vanguardia del diseño y los colores impulsó a Colorín a desarrollar un stand pensado para que los visitantes puedan conocer y vivir algunos de los productos más destacados de un portfolio “en movimiento”.

El espacio Carmen Miranda del estudio Trama está inspirado exclusivamente en el color y allí se utilizó Emoción, un látex para Interiores de calidad Premium
El espacio Carmen Miranda del estudio Trama está inspirado exclusivamente en el color y allí se utilizó Emoción, un látex para Interiores de calidad PremiumJulia Gutierrez

“Nos enfocamos especialmente en los revestimientos con texturas y color que ofrecen más de 1.500 tonos para aplicar, los esmaltes en todas sus terminaciones, los productos para proteger las maderas y las tendencias de colores que fueron seleccionados por nuestra comunidad digital”, explica Morinelli.

La marca estará desarrollando charlas y talleres específicos junto a la directora de Living, Mariana Kratochwil, y la embajadora de la marca, Gabi Rombulá, mientras que habrá también un equipo formado para dar respuesta a cada consulta que pueda tener el público.

Stand de Colorin en Experiencia Casa Living
Stand de Colorin en Experiencia Casa LivingJulia Gutierrez

Y por último: quienes visiten el stand desde el 5 hasta el 29 de mayo van a encontrar un QR para participar de un premio en litros de pintura para renovar los ambientes de sus casas y llevar así a sus hogares Experiencia Casa Living.

Colores a la vista.
Colores a la vista.Julia Gutierrez

Conocé más sobre los productos Colorin en www.colorin.com

________________________________________________________

Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

LA NACION