Ir al contenido

LA NACION CONTENT LAB
PARA FINDER

CLAVES PARA LA EFICIENCIA,
SUSTENTABILIDAD Y EL CONFORT

Ecoss Innova, empresa vanguardista enfocada en construcción sustentable, eligió a Finder Yesly para la domótica de sus proyectos. La casa modelo Ecoss permite vivir en un hogar sustentable y tecnológico, eficiente en el uso de recursos y lograr un excepcional nivel de confort.

LA EFICIENCIA DE
LOS RECURSOS

En la Casa Ecoss se pensó cada detalle logrando un excepcional confort para los usuarios, con la mayor eficiencia energética. Es así como se integró el Sistema Yesly desarrollado por Finder en la automatización eficiente de los recursos como: iluminación, climatización, entretenimiento (audio y video), persianas, riego y piscina.
También cuenta con el monitoreo de energía consumida y generada, que permite obtener datos concretos sobre la eficiencia del hogar.
El usuario podrá crear escenarios o rutinas adaptados a sus necesidades (como simular un atardecer o encender el modo de lectura, por ejemplo). Todo se puede activar con pulsadores inalámbricos, con una app desde el smartphone o con comandos de voz a los asistentes virtuales; tanto desde el interior de la vivienda como fuera (en cualquier lugar del mundo).

Algo importante es que no sólo funciona con una red de wifi sino también,
de manera manual-cableada y por actuadores con señal Bluetooth, garantizando
que en cualquier momento funcione el sistema.

¿CÓMO LOGRAR LA
AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE?

Yesly consta de varios dispositivos que se comunican a través de Bluetooth 4.2 LE. Con el relé multifunción se puede encender y apagar una o más luces y regular también su intensidad mediante un dimmer. El actuador de persianas permite controlarlas en modo smart. Y el Gateaway logra el control remoto del sistema desde cualquier lugar del mundo y también permite enlazarlo con los asistentes de voz.

Simplemente se puede decir: "Alexa, bajá las luces al 50 por ciento" o “Google, bajá las persianas” para manejar Yesly con comandos de voz, ya que es compatible con Google Assistant y Amazon Alexa. También se pueden programar rutinas a medida de los habitantes de la casa. Así se integra una propuesta versátil, simple de usar pero también fácil de instalar y configurar.

KIT PARA TU LIVING

Versátil y simple de usar, el sistema Yesly no requiere de reformas invasivas
y se puede instalar en una sola estancia o en toda la casa, según las
necesidades del lugar. Además, es 100% Made in Italy, extremadamente
fiable, en especial en lo que respecta a la protección de los datos personales.

YESLY TE ACOMPAÑA
DESDE EL AMANECER

No es lo mismo escuchar una alarma sonar que despertarse lentamente, con un escenario de luces dimerizadas que simulan la calidez del amanecer mientras las persianas se van elevando solas. Esa es una de las posibilidades que se pueden programar a través de Yesly, el "efecto Amanecer", una de las funciones más interesantes para automatizar en la habitación principal.

Mientras, es posible programar al Google Assistant para dar la hora, los datos del tiempo, e incluso puede encender otros electrodomésticos automáticos como la cafetera.

EL CUIDADO DEL
JARDÍN Y LA PILETA

Una casa inteligente implica un uso inteligente de los recursos. Y esas rutinas diarias que pueden resultar tediosas se pueden automatizar fácilmente a través de Yesly. Por ejemplo, el encendido de la bomba de la piscina, también las luces internas de la pileta o las del deck se pueden activar solas a la caída del sol.

El riego se puede accionar y apagar desde el smartphone o incluso solo, con un seteo automático que lo haga todos los días a la misma hora. La solución ideal para cuando estamos de vacaciones. Desde cualquier lugar del mundo, tenemos la seguridad de que las rutinas que mantienen la casa siguen activas. La optimización de recursos al máximo permite disfrutar a plano del hogar.

DESCUBRÍ TODOS DE LOS PRODUCTOS
QUE FINDER TIENE PARA TU CASA

Cargando banners ...