Arrestaron a un sospechoso por el asesinato de una mujer en Colegiales

El sospechoso fue detenido
El sospechoso fue detenido
(0)
18 de junio de 2019  • 19:59

La investigación por la muerte de una mujer, de 32 años, en Colegiales tiene el primer sospechoso detenido. Según fuentes policiales, se trata de un hombre, de 50 años, que vive en la misma zona en la que fue hallado el cuerpo de la víctima, en Céspedes al 2900.

Así dejaban el cadáver de la mujer hallada muerta en una calle de Colegiales

00:23
Video

El imputado vive a pocos metros el lugar donde fue encontrado el cadáver, envuelto en una frazada, vestido y sin calzado.

El hombre arrestado, identificado con el nombre Raúl Antonio y el apodo de El Gitano, había sostenido una relación sentimental con la víctima, identificada como María Lourdes Arangio Frixione, quien habría fallecido como consecuencia de un edema pulmonar. Familiares de la mujer habían efectuado una denuncia por su desaparición en los primeros días de este mes.

El sospechoso fue detenido
El sospechoso fue detenido

La detención del sospechoso fue concretada por efectivos de la Policía de la Ciudad, luego que el fiscal de Instrucción, Héctor Fernández, ordenase el allanamiento en la vivienda desde la habría salido el hombre con el cuerpo de la víctima para abandonarlo en la vía pública.

La investigación avanzó a partir de la observación de una cámara de seguridad, que registró el momento en que el cuerpo de la mujer fue arrojado en la calle por un hombre, en la madrugada de hoy.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.