Bahía Blanca: dos mujeres murieron en el acto tras un violento choque frontal en la ruta 51
Como consecuencia del siniestro, uno de los vehículos quedó de costado sobre el pavimento; además hay tres personas heridas de gravedad; aún se desconoce qué causó el fatídico accidente
2 minutos de lectura'

Un violento choque entre dos auto en medio de la ruta provincial 51 en la localidad bonaerense de Bahía Blanca provocó que dos personas murieran mientras que otras tres, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas. Aún se desconoce qué causó el accidente pero por la fuerza del impacto el vehículo quedó parado de costado.
Según se supo a través de fuentes de la Defensa Civil de esa ciudad, el siniestro vial ocurrió el domingo a la tarde pasadas las 18.45 en el kilómetro 704 de la ruta provincial 51 que comunica Bahía Blanca con Coronel Pringles, en el sur de la provincia de Buenos Aires.
El mismo organismo indicó que “por causas que se tratan de establecer en el lugar chocaron frontalmente un automóvil Peugeot 207 en el que viajaba un hombre con una mujer embarazada contra otro Peugeot 308 en el que había dos mujeres y una niña de siete años”.

“A raíz del violento impacto, el segundo rodado volcó y quedó sobre dos ruedas laterales a un costado de la cinta asfáltica donde las dos mujeres murieron en el acto en tanto que la menor resultó herida”, señalaron.
También los dos ocupantes del otro rodado debieron ser asistidos en el lugar ya que presentaban diversas heridas por lo que fueron trasladados a un hospital de Bahía Blanca.
Tras un llamado de emergencias acudieron al lugar integrantes de Defensa Civil, bomberos voluntarios de la localidad de Cabildo y personal policial.

Los voceros indicaron que “debido al siniestro vial, se trabajaba en el lugar por lo que la calzada estaba reducida a un solo carril, por lo que se pide circular con precaución”.
Además, peritos de la Policía Científica trabajaban para determinar las causas del siniestro en la causa que lleva adelante el fiscal en turno bahiense.
Con información de Télam
Otras noticias de Bahía Blanca
“Fue un baldazo de agua fría”. Misterioso ataque a silobolsas en medio de un conflicto que preocupa al agro
La devastadora inundación de Bahía Blanca, analizada por expertos
Una madre, sus hijos y su pareja. Se mudaron a un nuevo departamento, se fueron a dormir y murieron por inhalar monóxido de carbono
1Alquilaron fincas para cultivos de temporada, pero la usaban para acopiar cargamentos de cocaína
2Buscan a un profesor brasileño de 35 años que desapareció en el centro porteño
3Apareció muerto el profesor brasileño de 35 años que era buscado desde la última semana
4Sobreseyeron al exmarido de Carolina Píparo porque prescribió la acción penal por el paso del tiempo








