
Murió el policía al que balearon en la cabeza para robarle el arma
1 minuto de lectura'

El policía que fue baleado anoche por delincuentes que le robaron el arma reglamentaria durante un asalto en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, partido de La Matanza, murió esta mañana, informaron a Télam fuentes policiales.
Se trata del oficial Jonathan Emmanuel Benítez, quien además recibió un disparo en una pierna y chocó contra un auto cuando intentó escapar de los delincuentes. El hecho ocurrió anoche en cercanías a una estación de servicio YPF de calles La Quila y Tapeti.
Los agresores, que se trasladaban en un auto blanco, le dispararon en la estación de servicio YPF y le quitaron el arma reglamentaria, según informaron fuentes policiales a LA NACION.
"Una mujer escuchó los disparos, llamó al 911 y un grupo de policías encontró desvanecido al oficial, que se estuvo internado en el Hospital Ballestrini y murió por las lesiones y por haber perdido mucha cantidad de sangre", indicaron.
Los familiares de la víctima dijeron que Benítez trabajaba también como conductor Uber, pero aún no se estableció si al momento de la agresión se encontraba cumpliendo ese rol.
1
2Detuvieron a Eluney, la viuda negra VIP que ostentaba una vida de lujo en sus redes sociales
3Cayó en Paraguay Manu, el narco que le abrió las puertas a Sebastián Marset para meterse en el negocio del fútbol
4Detuvieron in fraganti a cuatro delincuentes por robar autopartes en Chacarita: en total acumulan 32 antecedentes
