Chocó contra un árbol, un amigo lo vino a asistir y terminó detenido porque manejaba un auto robado
Según fuentes locales, el conductor que chocó dijo que estaba trabajando como remisero
4 minutos de lectura'

Un joven de 21 años chocó su vehículo contra un árbol, un amigo lo fue a rescatar y, al llegar la Policía, advirtió que ambos circulaban en vehículos que eran robados, por lo cual el primero fue detenido y el otro logró escapar.
El hecho ocurrió el martes por la tarde en Mar del Plata, cuando el personal policial de la Subcomisaría de Parque Hermoso llegó a Catriel y San Cayetano por un llamado al 911 que alertaba sobre un Renault Sandero rojo que había impactado contra un árbol y un Volkswagen Gol verde que había asistido al hombre.
Cuando los uniformados intentaron identificarlos, los dos conductores emprendieron una fuga. Sin embargo, personal del Gabinete Técnico Operativo y el Segundo Jefe de la misma dependencia policial acudieron en apoyo y pudieron aprehender a uno de los jóvenes, quien era el accidentado, en la calle Catriel al 10.650.

Según fuentes locales, el conductor que chocó dijo que estaba trabajando como remisero, pero los dos coches tenían pedido de secuestro activo.
Por un lado, el Volkswagen tenía un pedido de secuestro activo del 25 de enero a solicitud de la Comisaría 2°, mientras que el Renault contaba con un pedido de secuestro activo del primero de enero en la Comisaría 16°, y ambos vehículos tenían al momento del accidente patentes apócrifas colocadas.
Tras el incidente, la fiscal María Isabel Sánchez autorizó la requisa de urgencia para el Sandero y, allí los efectivos secuestraron un revólver marca Tranque, calibre 38 largo, con cuatro municiones intactas.
Por último, tras la inspección sobre el rodado, la autoridad judicial ordenó el traslado del aprehendido a la Unidad Penal N° 44 de Batán, en una causa por encubrimiento y portación ilegal de arma de guerra.

Murió tras chocar contra una camioneta
Un joven de 29 años murió tras un violento choque que tuvo lugar el pasado 6 de marzo en la ruta 73 camino a la localidad bonaerense de Tres Arroyos. Allí, la víctima esquivó los dos neumáticos traseros que se salieron del camión que circulaba delante suyo y murió tras chocar de frente contra una camioneta.
La trágica situación tuvo lugar cerca de las 9 en el kilómetro 21, en cercanías de San Francisco de Bellocq, partido de Tres Arroyos, adonde el hombre -identificado como Emiliano Vicente- se dirigía para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de su Renault 19.
Según indicaron medios locales, el accidente se originó en medio de lluvia, cuando al camión Mercedes Benz 710 se le desprendieron las dos ruedas traseras izquierdas y Vicente pegó un volantazo para esquivarlo, lo que lo llevó a realizar medio trompo e impactar contra la camioneta Ford Ranger. Minutos después pasó por el lugar del accidente una ambulancia, que procedió a trasladar de urgencia a todos los involucrados. Sin embargo, el joven falleció en el acto producto del fuerte choque.
En tanto, las personas que iban a bordo de la camioneta resultaron ilesas, mientras que el conductor del camión (que repartía productos para la empresa Ivess) tampoco tuvo heridas, pero se encontraba en estado de shock.
En la zona trabajaron los Bomberos Voluntarios de San Francisco de Bellocq y de Claromecó, junto con el personal de Defensa Civil, el Comando de Prevención Rural (CPR) y agentes de tránsito del Organismo Descentralizado de Claromecó, bajo la coordinación de Jorge Satini, titular del Área de Inspección General.
Quién era Emiliano Vicente
El joven de 29 años era oriundo de Orense. Aficionado de toda la vida a la pesca y al surf, había fundado una escuela en la que se dictaban clases personalizadas y se podían alquilar equipos para deportes acuáticos.
Sus familiares y allegados también practicaban el mismo deporte y usaron las redes sociales para escribir un mensaje de despedida. “Apareciste en nuestras vidas como un chico ‘más’ que quería aprender a surfear... Día a día, tu sonrisa, tu serena forma de ser y tu nobleza fueron conquistándonos y te fuiste ganando un lugar en nuestra familia hasta llegar a ser uno de nosotros. UNO MÁS, porque éramos familia”, escribió una de sus compañeras de surf en su cuenta de Instagram y agregó: “El jueves 6/3/25... Repentinamente el mundo SE PARÓ... Fulminante e inexplicablemente se te escapó la vida, los sueños y los proyectos… Cuando finalmente estabas encontrando el camino y luego de un verano maravilloso. SOS irreemplazable. No hay otro Emi en este mundo... Voy a extrañarte mucho. El dolor es INFINITO porque eras a veces un amigo con un mate siempre listo para escuchar, a veces un compañero en tantas mañanas de surf, a veces un hermano para Augusto y Lani, y a veces un hijo para nosotros… Hasta siempre Emi. Te amo con todo mi corazón”.
Temas
Otras noticias de Inseguridad urbana
- 1
Un jubilado luchó contra un ladrón que entró a robar en su casa y lo mató de un tiro
- 2
El desgarrador mensaje de la hermana de Catalina, la influencer asesinada en Córdoba
- 3
Tiros en Avellaneda. Una pareja de policías se resistió a un asalto: mataron a una ladrona e hirieron a su cómplice
- 4
“Claudia y las hijas no podían aceptar que había muerto”, dijo el médico al que le tocó dar la noticia