Colegiales: encuentran el cadáver de una mujer envuelto en una frazada

El lugar del hallazgo
El lugar del hallazgo Crédito: Google Maps
Gabriel Di Nicola
(0)
18 de junio de 2019  • 11:14

El cuerpo de una mujer, envuelto en una frazada y con una bolsa de nylon en la cabeza fue hallado hoy en una calle de Colegiales y ahora la Policía de la Ciudad investiga la data y las circunstancias de la muerte.

El cadáver fue hallado en Céspedes al 2900. "Se trata del cuerpo de una mujer y habrían pasado varios días desde su fallecimiento", informaron fuentes policiales.

Así dejaban el cadáver de la mujer hallada muerta en una calle de Colegiales

00:23
Video

Según fuentes policiales, el cuerpo, envuelto con sábanas y una frazada, estaba debajo de una vieja camioneta estacionada -un Rastrojero Diésel de finales de los 70-, a la altura del paragolpes trasero. Se trata del cadáver de una mujer de entre 20 y 30 años y, a simple vista, no presentaba signos de violencia. Vestía calza y buzo negros y estaba descalza. Según vecinos de la zona, la mujer tenía un tatuaje de una rosa roja en la pantorrilla izquierda.

El lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer
El lugar donde encontraron el cuerpo de la mujer Crédito: @domenech_news

El caso fue caratulado como "muerte por causa dudosa de criminalidad". En el lugar del hallazgo no se encontró ningún tipo de documento con el cual identificar a la mujer fallecida.

"No se pudo establecer una identidad, por lo que se está cotejando con las bases de personas buscadas y los pedidos de paradero", explicaron fuentes policiales.

En cuanto a la materialidad del hecho, los investigadores dijeron: "La mujer no murió donde se encontró el cuerpo. El cadáver fue arrastrado hasta ese lugar. A simple vista no se veían disparos, cortes ni golpes", agregaron las fuentes consultadas.

Comenzamos a relevar las cámaras de seguridad de la zona. El cuerpo tiene un estado de descomposición avanzado. Estamos a la espera del resultado de la autopsia para conocer cómo y cuándo murió

En el lugar trabaja personal de la Comisaría Vecinal 13C y de la Unidad Criminalística (UC) de la Policía de la Ciudad. El caso está a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°50, conducida interinamente por Jorge Fernández.

"Estamos investigando. Comenzamos a relevar las cámaras de seguridad de la zona. El cuerpo tiene un estado de descomposición avanzado. Estamos a la espera del resultado de la autopsia para conocer cómo y cuándo murió", explicó a LA NACIÓN una calificada fuente policial.

Al respecto, se estaban analizando las imágenes registradas por un domo instalado en el edificio situado justo enfrente del lugar donde está estacionado el viejo Rastrojero bajo el cual se encontró el cadáver. También fue secuestrado, para ser peritado, un viejo colchón que estaba tirado cerca de la esquina.

Según pudo saber LA NACIÓN, la policía indagaba a un hombre que suele andar por la zona, ofreciendo lavarles el auto a los vecinos, en busca de conocer si puede aportar alguna información crucial para el avance de la pesquisa.

El lugar del hallazgo
El lugar del hallazgo Crédito: Google Maps

Hallan el cadáver de una mujer envuelto en frazadas en Colegiales - Fuente: télam

03:25
Video

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.