Conducía borracho y a contramano por avenida Córdoba: así fue el choque en Recoleta
Al realizarle el control de alcoholemia al conductor del vehículo que iba en infracción el mismo arrojó que tenía 1,32 litros de alcohol en sangre
2 minutos de lectura'

Este martes por la madrugada, un choque en el centro porteño llamó la atención. El conductor de un rodado particular colisionó contra un taxi. Hasta ahí, podría haberse tratado de un incidente más, pero luego se conocieron las imágenes de qué fue lo que sucedió: el automovilista de 32 años circulaba a contramano por la avenida Córdoba cuando impactó al taxi que iba por Callao.
Al realizarle el control de alcoholemia al conductor del vehículo que iba en contramano arrojó que tenía 1,32 litros de alcohol en sangre.

Una cámara de seguridad de la calle registró el particular incidente vial ocurrido en las primeras horas de este martes en el barrio de Recoleta. Cuando el semáforo de la avenida Callao le daba el paso a los rodados que circulaban por esa vía para cruzar Córdoba, apareció un Toyota Etios por esa otra concurrida arteria. No solo el semáforo estaba en rojo para ese automovilista, sino que el rodado transitaba en dirección contraria.
Al cruzar Callao, el chófer del taxi se vio sorprendido por el vehículo a contramano y lo impactó en el lado derecho. El Etios, fuera de control, se subió a la vereda sobre la avenida Córdoba y chocó contra la fachada de un local de ropa.
Luego del impacto personal del SAME asistió a los lesionados y oficiales de la Policía de la Ciudad cortaron el tránsito en los carriles exclusivos para transporte público de la avenida Córdoba.

Según pudo saber LA NACION, el conductor del vehículo en infracción tenía 1,32 gramos por litro de alcohol en sangre de acuerdo al test de alcoholemia que ordenó realizar la fiscalía de Flagrancia Este, a cargo de Fernández Sánchez. Con este resultado, se dispuso labrar acta contravencional por conducir en estado de ebriedad, el secuestro del Toyota y dejar consigna policial en el local afectado.
Otras noticias de Accidente de tránsito
"Salvaron mi vida". Una conductora de autobús se desmayó en pleno viaje en EE.UU. y un grupo de estudiantes tuvo que tomar el volante
Crack, arrogante y mujeriego. Era espía francés, admiraba a Fangio y murió durante una exhibición en las calles de Palermo
Tenía 27 años. Murió un jugador argentino de pádel en un accidente de tránsito en Honduras
1Un adolescente de 15 años mató a su mamá de un disparo en la nuca en Santa Fe
2Pánico y sangre en el centro de Laferrere por el tiroteo que siguió al asalto a una joyería
3Encontraron el cuerpo de uno de los dos pescadores que desaparecieron en el Río de la Plata
4Los condenaron como “mulas” del narcotráfico, pidieron ser deportados para cumplir la pena en su país y la Justicia se los negó







