En video: dos detenidos tras una cinematográfica persecución en San Miguel
1 minuto de lectura'

Dos hombres circulaban con un auto robado y fueron detenidos tras una persecución en el partido bonaerense de San Miguel.
Junto a los dos delincuentes viajaban un nene de ocho años que resultó ileso luego de que el vehículo robado se estrellara contra el poste de un semáforo.
La persecución comenzó cuando una cámara lectora de patente del Centro de Operaciones Municipal (COM) de San Miguel dio aviso del ingreso de un vehículo con pedido de captura por robo en la Ciudad de Buenos Aires.
La persecución fue con tres móviles de la policía municipal, tal como se ve en las imágenes, y comenzó en la Estación San Miguel del tren San Martín. Allí el conductor del vehículo se resistió a ser identificado y emprendió una riesgosa fuga por el centro del distrito. Todo terminó cuando los delincuentes chocaron contra un semáforo en la esquina de la Avenida Perón y Roca.
Allí fueron detenidos los dos hombres, uno de ellos vestía ropa de una empresa de seguridad privada y contaba con un pedido de captura por tenencia y tráfico de drogas.
Adentro del vehículo viajaba un menor de 8 años, pariente de uno de los delincuentes, quien afortunadamente no sufrió lesiones por el choque.
1Otra vez en Santa Fe: alumnos hostigaban a compañeros con trinchetas y cuchillos e intervino la policía
2Seguirá preso el chofer del camión al que, por estacionar en doble fila, le descubrieron 600 litros de ketamina
- 3
Tiroteo en Almagro: una policía disparó dentro de un auto contra sus acompañantes
4Dramático giro en la investigación por la muerte de una adolescente: fue detenido un menor por femicidio




