Escándalo por un partido de pádel: renunció el subsecretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo

Crédito: @loboluisgustavo
(0)
29 de junio de 2020  • 16:18

Las consecuencias de los partidos de pádel en plena cuarentena en un club de Pilar continúan. A la renuncia del secretario general y de Economía de Tigre, Fernando Lauría, se sumó la dimisión del extenista Luis Lobo como subsecretario de Deportes de la ciudad de Buenos Aires .

Así lo informaron fuentes oficiales. En una carta dirigida al vicejefe de Gobierno, Diego Santilli , Lobo, aunque aclaró que no participó de ningún torneo de pádel en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO) , Lobo sostuvo: "Ante las versiones de público conocimiento en las que me veo involucrado en una posible violación de la cuarentena presento mi renuncia al cargo de subsecretario de Deportes de la Ciudad".

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.