Fue al hospital herido a balazos y dijo que le habían robado pero lo buscaban por dos homicidios

"Marra" el sospechoso que llegó herido al hospital y dijo que le habían querido robar
"Marra" el sospechoso que llegó herido al hospital y dijo que le habían querido robar
(0)
2 de septiembre de 2019  • 11:58

El joven de 19 años llegó al hospital de Ezeiza herido de cuatro balazos. Estaba acompañado por su suegra. En la guardia dijeron que habían intentado robarle y le dispararon. Pero "Maña", la supuesta víctima del asalto, en realidad es un sindicado delincuente buscado por su presunta participación en dos homicidios.

Así lo informaron a LA NACION fuentes policiales. "Maña" está acusado de haber participado en el homicidio del repartidor de sodas José Cárdenas, crimen ocurrido el 11 de mayo pasado en El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría y en un asesinato de un joven de 19 años.

"El joven ingresó en la guardia con cuatro disparos de arma de fuego junto con su suegra, quien dijo que le habían querido robar, pero su testimonio nunca fue creíble. No se sabe aún en qué circunstancias recibió los balazos", afirmó una fuente policial.

"Maña" está acusado de haber participado en el homicidio del repartidor de sodas José Cárdenas, crimen ocurrido el 11 de mayo pasado en El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría y en un asesinato de un joven de 19 años

El asesinato de Cárdenas fue adjudicado a la banda conocida como "Los Gomorras". El repartidor de sodas fue asesinado de un balazo en el pecho cuando trabajaba.

La investigación de los hechos está a cargo de personal de la Jefatura la Departamental Almirante Brown de la policía bonaerense.

El otro homicidio por el que acusan a "Maña", según fuentes policiales, se descubrió el 14 de julio pasado cuando fue hallado el cuerpo de Miguel Espinoza, de 19 años, en Camino de Cintura y Alvaros, en Esteban Echeverría. El cadáver tenía varios impactos de bala y se sospecha que sea el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

También acusan a "Maña" de haber robado una moto en El Jagüel. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas en la casa de la víctima.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.