Fueron a filmar al parque y les robaron todos los equipos

Parque Pereyra Iraola
Parque Pereyra Iraola Crédito: Google Maps
(0)
4 de febrero de 2020  • 10:57

Ocho estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) fueron asaltados por delincuentes armados cuando filmaban un corto en el Parque Pereyra, ubicado en el partido bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió el domingo por la tarde cuando unos cinco delincuentes se acercaron a los jóvenes y, tras hacerles algunas preguntas, los amenazaron con armas de fuego, cuchillos o botellas rotas y les sustrajeron los equipos que habían alquilado y que tienen un costo aproximado de 320.000 pesos.

Tras difundir el hecho, las victimas abrieron una cuenta bancaria para juntar fondos y recuperar los equipos que necesitan para realizar su trabajo y avanzar en su carrera.

Entre lo que les robaron figura una cámara Canon T5i, 3 micrófonos corbateros Sennheiser ew100 g3, una Steadycam ZHIYUN, modelo Crane Plus, número de serie FCC ID 2AIHFZYYH MODEL CRA01, un Objetivo Rokinon 1.5 Full Frame número de serie E216H2012, Boom rode ntg2, una grabadora Zoom H6, un cable Canon, auriculares Sennheiser 407.

Los jóvenes radicaron la denuncia por robo en comisaría 3ra. de Berazategui, pero hasta esta mañana no había pistas sobre los delincuentes ni de los equipos robados.

La cuenta que abrieron para juntar fondos es del Banco Santander, es de la filial 0743, tiene el número 020644/6 y está a nombre de Paula Mariela Cáceres.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.