Horror en Hurlingham. Hallan un cuerpo desnudo y parcialmente carbonizado en un predio lindero a la Ceamse
Se trata de un hombre de contextura baja, barba y de entre 45 y 55 años, que apareció quemado en pastizales del parque San Francisco; aún no pudo ser identificado
- 2 minutos de lectura'
El cuerpo desnudo y parcialmente quemado de un hombre de entre 45 y 55 años fue hallado tirado entre los pastizales de un predio aledaño a la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) en el partido de Hurlingham.
El hallazgo se produjo en el interior del Parque San Francisco, situado en Camino Buen Ayre y avenida Roca (ruta provincial 201), luego de la denuncia realizada al 911 por dos vecinos que pasaban por el predio y vieron el cadáver.
El cuerpo, que aún no pudo ser identificado, pertenece a un hombre de contextura baja y con barba y, de acuerdo a un primer análisis, la data de muerte es de unas 72 horas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.
En el lugar del hallazgo, los peritos y forenses policiales encontraron al lado del cuerpo un calzoncillo, un pantalón, una par de zapatillas, una campera azul, un juego de llaves y un encendedor que se cree que pertenecían al hombre, que estaba boca arriba y solo tenía colocadas las mangas de una camisa a cuadros color azul.
El fiscal Claudio Oviedo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°5 de Morón, quedó a cargo de la investigación, y aguarda ahora los resultados de los peritajes y los informes de autopsia para establecer las causas de la muerte e identificar a la víctima.
LA NACIONOtras noticias de Homicidio
Más leídas de Seguridad
Túnel en San Isidro. Tráfico de estupefacientes, robos millonarios y un intento de fuga, el prontuario del cuarto detenido
Persecución. Tiene 16 años y lo detuvieron cuando hacía maniobras peligrosas en la General Paz con una camioneta robada
Ante el juez. El aún diputado Germán Kiczka dijo que no era suya la notebook en la que encontraron imágenes de pedofilia
Contragolpe. El juez acusado de robar 144 monedas de oro sostuvo que “quieren mancillar” su buen nombre y honor