Hubo incidentes en la comisaría de Pergamino donde murieron siete internos

Los familiares de los presos fallecidos fueron a reclamar a la entrada de la dependencia policial
(0)
3 de marzo de 2017  • 03:16

Incidentes en la comisaría de Pergamino donde murieron siete presos

09:55
Video

Siete presos murieron ayer por la tarde y al menos otro resultó gravemente herido por quemaduras a raíz de un incendio ocurrido durante una pelea entre internos en la comisaría primera de la ciudad bonaerense de Pergamino. Anoche, varios familiares de los fallecidos se acercaron a reclamar y hubo incidentes con la policía.

"¡Queremos ver las fotos de los chicos muertos, asesinos!", gritaba uno de los familiares que se acercaron a la comisaría; otros tantos lanzaron piedras a los efectivos de la Policía Bonaerense que se encontraban en la puerta de la dependencia.

Incidentes en la comisaría de Pergamino donde murieron siete presos

09:57
Video

Luego de algunos minutos de tensión, la policía avanzó sobre los familiares y jóvenes que arrojaban proyectiles a la comisaría y disipó los disturbios en la zona.

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.