La Plata: quiso chocar a un patrullero, intentó huir y dio un vuelco de 180 grados
Horas antes, otro vuelco de un vehículo ocurrió en Ensenada en frente de una estación de servicio YPF
2 minutos de lectura'
Un joven de 24 años, sin antecedentes penales, esta madrugada quiso chocar a un patrullero, intentó huir y dio un vuelco de 180 grados en La Plata. Según las primeras versiones, quien protagonizó la situación fue identificado con las iniciales JBL que manejaba un auto Volkswagen Gol Trend de color blanco que circulaba por la avenida 60 en el cruce con la calle 22 cuando divisó un patrullero al que intentó embestir.
Al no poder concretar su cometido, comenzó una persecución por la concurrida avenida hasta que, entre las calles 29 y 30, embistió a dos autos estacionados y terminó volcado en medio de la calle.
El sitio ANdigital contó que los vehículos afectados fueron primero con un Chevrolet Cruze de color blanco y luego con Fiat Cronos, de color negro.
Tras quedar atrapado dentro del auto, el joven debió ser asistido por los uniformados y por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) que lo derivó al hospital San Martín de la capital bonaerense. Por otra parte, por disposición de la Justicia, efectivos de la comisaría 5ª de La Plata detuvieron al joven.
A los investigadores les llamó la atención que el vehículo no tenía pedido de secuestro alguno, como tampoco el conductor poseía antecedentes penales. Quien deberá dilucidar lo ocurrido será Álvaro Garganta, titular de la UFI N° 11, que caratuló el incidente vial como “resistencia a la autoridad y daños”.
Otro vuelco en Ensenada
Horas antes, otro vuelco de un vehículo ocurrió en Ensenada en frente de una estación de servicio YPF.
Las imágenes del vehículo dañado, rápidamente se viralizaron, y muestran el auto dado vuelta a pocos metros la refinería a la altura del Camino Vergara.
Quien manejaba el auto también era un joven que, aparentemente, habría perdido el control del vehículo y terminó impactando con un poste de luz.
Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y de salud del municipio que constataron que, más allá de las heridas menores que sufrió el conductor, no se registraron otras víctimas por el incidente vial.
Otras noticias de La Plata
Ni Puerto Madero ni zona norte. Un desarrollador vendió 75 departamentos en menos de dos semanas
“Te sigo amando”. A un año de la muerte de Juan Ramón Verón, su última novia lo recordó con fotos y emotivas palabras
Piden perpetua para el acusado. El caso de la joven de 23 años que estudiaba en La Plata y fue asesinada por un remisero
1Secuestran 2700 pares de zapatillas de contrabando en una galería comercial de Retiro
2Alcohol, masajes, dinero y desnudos: los chicos que denunciaron a Porcel cuentan cómo eran los abusos
3Quién es Osvaldo Fachetta, el amigo de Barrelier que quedó detenido por el femicidio de Agostina Vega
4La abuela de Agostina cargó contra el padre de la adolescente: “Tiene denuncias por violencia y abuso”








