Las imágenes de la detención del hijo de Federica Pais y su cómplice

El hijo de Federica Pais en el momento de su detención
El hijo de Federica Pais en el momento de su detención Fuente: Archivo
(0)
18 de febrero de 2019  • 13:29

Dante Casermeiro, hijo de la conductora Federica Pais, y Octavio Laje, hijo del primo del diputado nacional Lousteau, fueron detenidos ayer poco después de las 17 en Olivos, acusados de haber protagonizado un hecho delictivo de la modalidad motochorro.

Los sospechosos ya están en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López donde serán indagados por el fiscal Martín Gómez,

En el momento de ser detenido, a Casermeiro, de 19 años, le secuestraron una réplica de pistola y una navaja rebatible. Según las imágenes del operativo policial, el hijo de Pais vestía una remera oscura y un pantalón gris. Llevaba una mochila.

Laje, de 20 años, vestía una remera roja y un pantalón azul claro. Era quien conducía la moto Suzuki AX 100 cc utilizada para interceptar a las víctimas.

Octavio Laje, el sospechoso detenido junto con el hijo de Federica Pais
Octavio Laje, el sospechoso detenido junto con el hijo de Federica Pais

El padre de Laje es primo de Lousteau. Durante la gestión del ahora diputado nacional como embajador en los Estados Unidos, Guillermo Laje ocupó el cargo de representante para la Promoción Comercial de la Argentina. En 2016 figuró como el cuarto político más rico del país. En su declaración jurada presentada en la Oficina Anticorrupción informó una fortuna de 148 millones de pesos. Trabajó en el sector bancario (ex Galicia y ex Comafi).

Los elementos secuestrados a los sospechosos
Los elementos secuestrados a los sospechosos

A Laje le secuestraron un arma de aire comprimido marca Gamo 4.5 que llevaba en la cintura y una navaja en el bolsillo del pantalon. También se le incautó el documento de identidad de una mujer que había sufrido un robo anteayer en Martínez, San Isidro.

Los dos sospechosos no tienen antecedentes penales.

Una de las réplicas de armas secuestradas
Una de las réplicas de armas secuestradas

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.